Hace 15 años | Por mercadosmedieva... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mercadosmedievales a elmundo.es

Los matrimonios mixtos denuncian que el Gobierno les impide ver a sus familias Aseguran que los Consulados les deniegan sistemáticamente los visados

Comentarios

D

Hay un párrafo clave

«En mayo de 2007, esta ciudadana bielorrusia vino a España con el fin de celebrar su enlace, pero mientras se realizaban los trámites permaneció durante cuatro meses en situación irregular.

Ése fue su pecado. Como permaneció durante un periodo de tiempo de manera ilegal en España, ahora, las autoridades argumentan que sus familiares pueden hacer lo mismo y establecerse irregularmente en nuestro país.»

mataharimala

Es que esto es el país de los extremos. Dejamos que se cuele irregularmente medio mundo, que se asienten mafias, con todo lo que traen y de repente un iluminao se da cuenta que se les escapó el tema de las manos y entonces decide cortar por lo sano y no dejar pasar a nadie.
Ahora pagan justos por pecadores por tener una raza de políticos y funcionarios inutiles, incapaces de controlar un tema de inmigración aprendiendo de la experiencia de paises vecinos como por ejemplo Francia.
Yo soy de las que opinan que el tema este de que aqui cabía todo el mundo se tenía que acabar, pero eso si, de forma estudiada, lo que no sirve tampoco es ahora machacar a la gente que está dentro legalmente impidiéndoles ver a sus familiares.
De todos modos pienso que el tema de la inmigración está totalmente ido de madre, que irá a mas y que tendrían que empezar a enviar a su casa a quien no esté en España de una forma legal.
Pienso que deberíamos aprovechar la experiencia de Francia para que no nos ocurra como a ellos, limitar el tema de dar nacionalidad a recienllegados, y de votaciones nada.
Para mi es importante preservar nuestra cultura, costumbres y legislación española, no quiero que todos los avances sobre todo en lo que se refiere a las mujeres, se vayan al traste por la proliferación de culturas y religiones donde la mujer es casi un mueble mas de la casa, mucho menos que ante unas urnas nos sean impuestas sus costumbres a la vuelta de 10 o 20 años.
Inmigración si, pero controlada y la justa, la que se puede absorver en unas condiciones óptimas.