Hace 13 años | Por Andres_Gonzalez a es.globedia.com
Publicado hace 13 años por Andres_Gonzalez a es.globedia.com

ONU Advierte sobre crimenes contra la humanidad Navi Pillay urgió una investigación internacional sobre los ataques contra la población civil por parte de las autoridades. ONU pide no rechazo a los refugiados de Libia. Llamamiento, El pueblo necesita nuestra solidaridad y nuestras acciones decididas

Comentarios

Andres_Gonzalez

Hago un llamamiento a activar con carácter urgente los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para asegurar de forma rotunda la Paz y no violencia
Además de mantener la calma, preservar y tomar precauciones sensatas para evitar los conflictos
El pueblo necesita nuestra solidaridad y nuestras acciones decididas para resolver las diferencias, que se resuelvan con espíritu de conciliación, y en ningún caso tomar medidas que afecten a los ciudadanos, por tanto todos los que invaden territorios, deberían retirarse inmediatamente y respetar las Resoluciones, los tratados y las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U)
En el orden interior de las naciones, se debería trabajar para hacer funcionar la ley y la justicia, por imperfecta que esta sea, en lugar de endurecer las leyes y las disposiciones sancionadoras que caen en las manos de aquéllos mismos que suponen un obstáculo a la ley y a la justicia.
En el orden doméstico, la gente debería realizar a quien predican y salir de su retórica hipócrita que envenena a las nuevas generaciones.
En el orden personal, cada uno debería esforzarse en lograr que coincidan los pensamientos con lo que siente y lo que hace, modelando así una vida coherente y escapando a la contradicción que genera la violencia.
Debemos unir todas las fuerzas del pacifismo del planeta para lograr la paz en el mundo y que el diálogo sustituya a la violencia y el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia física, económica, racial, religiosa, cultural, sexual y psicológica.
Juan Andrés González Fernández Embajador universal de la Paz.