Hace 13 años | Por mikiedge a desconsolados.com
Publicado hace 13 años por mikiedge a desconsolados.com

Artículo de opinión sobre las posibilidades de que los nuevos sistemas de control de Sony y Microsoft, Move & Kinect acaben siendo un fracaso en el mercado por culpa de las malas decisiones de las compañías.

Comentarios

i

El Move y el Kinetic llegan tarde porque básicamente los jugadores que tienen PS3 y XBOX y que estaban interesados en el juego tipo Wii ya tienen una Wii en sus casas. Por lo tanto el mercado (entre los actuales jugadores de PS3 y XBOX) para estos dispositivos está muy limitado.
No creo que jugadores de Wii "se pasen" a XBOX o PS3 por poder hacer pachangas. El tipo de usuario es bastante diferente.

creepybcn

La verdad es que estos mandos llegan un poco tarde.

Odin300

Para mi si, tras ver lo que ha pasado con la wii ya no quiero saber nada de moverme.

Er_papa

Yo esta tecnología la veo muy parecía al 3d, me explico, son mas las ganas que tienen las empresas en producir este tipo de tecnología, que el interés de los usuarios por ellas.

jurrabi

Aunque el artículo proporciona varias buenas razones para apoyar su opinión yo veo Kinect y move como un refresco necesario a las joyas de la corona del mundo de las consolas actual.

Tal y como yo lo veo Sony y Ms se han puesto al día en sus devilidades mientras que Nintendo sigue con lo mismo... Creo que la balanza se está equilibrando.

D

Evidentemente si, en España con pisos de 35 metros cuadrados, dime como te mueves. Si ya no puede uno ni cepillarse los dientes.

thirdman

Ademas hay que hablar en panchito(español neutro) a la xbox para que el kinnect te entienda

z

Tras probar el otro dia kinect...espero que mejoren la latencia, porque yo lo vi injugable.

Eso si, si mejoran ese detalle (muy importante), y alguien me regala un piso y una buena tele, puede estar muy bien.

Ed_Hunter

Nintendo habrá vendido muchas Wii, ¿pero cuántas han quedado olvidadas en cajones y trasteros? Es más ¿cuántos juegos de Wii se venden? Conozco a muchos que se la compraron, hace ya tiempo, y no conozco a ninguno que siga jugando con ella.

En cambio gente que se comprara una XBox 360 o una PS3 y que ya no juegue con ella sólo a una, que se cansó de los problemas que le daba la XBox y se deshizo de ella.

De todas formas, yo también creo que estos periféricos no tendrán mucho éxito. Simplemente harán que aquellos que ya tenían su correspondiente XBox360 o PS3 no se compren también la Wii para que jugar con los invitados a cenar, la esposa, etc.