Hace 10 años | Por Natalia_ a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Natalia_ a blogs.publico.es

Se va la niñez de España con la muerte de Adolfo Suárez. Qué recuerdos, cuando España era un juguete. Las revistas de entonces anunciaban unos plásticos mágicos y muy baratos que, pegados a la pantalla de tu televisor en blanco y negro, te pasaban los programas a tecnicolor. También se promocionaban mucho unas gafas maravillosas que atravesaban la ropa y te permitían ver a las chicas en biquini en cualquier circunstancia, aunque fuera invierno, vistieran hondos abrigos y pasaran fugazmente por la acera debajo de un paraguas.

Comentarios

ewok

Tiene gracia, nos tomaban por tontos con los vasos para ver al otro lado de la pared y gafas para ver chicas desnudas. Salían tanto en los anuncios como hoy trivagos y rastreators, pero "nadie ha visto uno por su casa".

Está Feijoo en la tele, dice que ahora todo son halagos pero que el PSOE vilipendió a Suárez. Hace tiempo salió en la prensa gallega diciendo que no le interesó la política hasta mediados de los 90 (casualmente cuando iba a la nieve con Marcial Dorado) y que de joven votaba a Felipe González. Algunos hoy también nos toman por subnormales.