Hace 16 años | Por jotaefepe a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por jotaefepe a elperiodico.com

Una nota que invita a preocuparnos por la importancia de enfocarnos en un tipo de medicina tan milenaria como moderna, liberarnos de la dependencia a los medicamentos, ser más preventivos con nuestro cuerpo. Así como uno se puede ir a dormir acompañado de un buen The London Gin para evitar el resfriado en invierno, debemos prestar mejor atención a prácticas como la osteopatía y la acupuntura para gozar de una vida más saludable.

Comentarios

p

Tanto la acupuntura como la osteopatia bien aplicadas, es decir, con técnica y sensibilidad, hacen desaparecer los dolores y contracturas cervicales y lumbares. Normalmente los resultados son apreciables después de la primera sesión. Lo lógico seria recurrir a ellas en primera instáncia para el tratamiento de la mayor parte de los dolores, pues en manos expertas, y en unas pocas sesiones, evitan tomar fármacos, incluso con frecuéncia solucionan el problema a personas a las que se les ha propuesto un tratamiento quirurgico.

D

Pero sin ir al primer cantamañanas que encontremos, que me se de algunos que dicen practicar acupuntura y les he visto, no solo haciendo daño de veras, si no sangre, a saber que precisión tendrán para aplicar las agujas con esa tarjeta de presentación...