Hace 14 años | Por DexterMorgan a politics.co.uk
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a politics.co.uk

Informes de prensa indican que el Papa, si bien no atacará abiertamente al gobierno que le ha invitado, sugerirá que las leyes de Igualdad británicas no deben eclipsar los derechos de los cristianos a expresar su religión, y que por ejemplo, estos deben poder llevar crucifijos en su trabajo. El Papa está de visita en el Reino Unido en su calidad de jefe de Estado del Vaticano, y no como cabeza de la Iglesia Católica, así que el viaje será financiado por el contribuyente.

Comentarios

DexterMorgan

Traducción aproximada aquí:

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.politics.co.uk%2Fnews%2Fculture-media-and-sport%2Fpope-to-take-on-equality-law-while-visiting-britain-%2421383800.htm&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Y así son las cosas. Este señor y su organización, que se han dedicado a encubrir crímenes cometidos en el país que ahora van a visitar a gastos pagados, además se van a dedicar a protestar contra las leyes de dicho país, y van a reclamar derechos especiales (el derecho a discriminar) para su secta, por encima de dichas leyes.

Lo que es curioso es que realmente ya tienen esos derechos especiales. Las iglesias y asociaciones religiosas han quedado fuera de esas leyes y pueden discriminar a sus trabajadores por motivos de orientacion sexual, y las agencias religiosas de adopción también.

Wir0s

Claro, igualdad...

Le da igual tapar pederastas que negar cualquier derecho dentro de la iglesia a las mujeres.