Hace 16 años | Por devilcametome a estilo.es.msn.com
Publicado hace 16 años por devilcametome a estilo.es.msn.com

Muy interesante, ahora que estamos todas de los nervios intentando perder unos kilitos con vistas al verano que tenemos ya encima!!!

Comentarios

p

Artículo en contra de las últimas opiniones generales en cuanto a nutrición: no tomar hidratos de carbono en las cenas. Si los hidratos de carbono son energia y después de cenar te vas a la cama, no necesitas aporte de energia. Es decir, que si los tomas te van a ir directos al michelin. En su lugar se recomienda la ingesta de proteinas que ayudan a la "reparación del cuerpo" durante la noche.

d

El único hidrato de carbono que se indica -Cereales (pan, pastas…) por su riqueza en hidratos de carbono complejos (almidón) de absorción lenta- es beneficioso por la noche, ya que favorece el descanso. Los cereales son una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta, que son saciantes y garantizan una liberación lenta de azúcares a la sangre. Por su lado los hidratos de carbono son unos excelentes inductores del sueño, quizá porque provocan la liberación paulatina de energía y porque al parecer favorecen la producción de serotonina. No he leído que se recomiende otro tipo de hidratos... Por cierto, que los cereales también incluyen proteínas.