Hace 16 años | Por reali a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por reali a diariodemallorca.es

El centro para discapacitados, inaugurado hace casi cinco meses por el Govern de Matas (PP) y doña Sofía, todavía está en obras. En la inaguración la prensa no pudo entrar en el edificio. Pues algo olía a chamusquina, aunque todo podría haber pasado por alto si a Jaume Matas (PP) le hubiesen salido las cosas tal y como él calculaba.

Comentarios

D

Aunque soy antimonarquica creo que el titular es bastante amarillista, si el presidente de una comunidad autonómica pide a la reina o a quien sea, ir a inaugurar un centro de discapacitados, nadie dice que no, ni tampoco les pide los planos, certificados de final de obra...

El sr.Matas sabía de antemano que la reina no se negaría y se aprovecho de eso para hacerse las fotos de turno antes de las elecciones.

D

Aquí si que no interviene la fiscalía. Para la fiscalía, para la prensa, y para los políticos (¡incluso para IU!) las viñetas del jueves son groseras, pero que los políticos y la reina le tomen el pelo a toda la ciudadanía "inaugurando" cosas que no están terminadas es lo más normal del mundo. La madre que los parió.