Hace 12 años | Por antarios a axesor.es
Publicado hace 12 años por antarios a axesor.es

Un artículo sobre las tendecias en el sector inmobiliario para el año seguiente.

Comentarios

Catacroc

Que Con El Derroche De Mayusculas Solo Podran Escribir En Minusculas.

antarios

La recuperación será dolorosamente lenta, sin embargo, está seguro que habrá recuperación. Esto es lo que Russ Hall, un economista estadounidense cree para el año siguiente es cuanto de la situación del sector inmobiliaria. Todo el mundo ha sentido los efectos de la recesión en un modo u otro.

Pero gracias al cambio de vista de los dueños, se han cambiaron un poco la situación. Antes, dado la escasez de los inquilinos, los dueños les cargan grandes subsidios. Pero, en vez de ganar inquilinos, los que pasó es que los inquilinos se convirtieron desanimados. Si no hay otras casas disponibles más, es posible que el inquilino lo toma es seguida. Pero con la multitud de cuartos vacantes, es posible encontrar algo más barato.

Por buena suerte, los dueños escucharon los expertos. Dicen las promotoras inmobiliarias, también las mismas promotoras inmobiliarias, que en este momento, lo más necesario es ganar nuevos inquilinos. Por eso, hay que ceder un poco a las peticiones de los futuros inquilinos solo para cerrar el trato. Poco a poco, los otros inquilinos verán que ofrece la mejor oferta. Y cuando vean que la mejor oferta está contigo, es inevitable que mudarán a su lugar. En esto vas a llenar poco a poco tus espacios.

Al fin, el momento llegará cuando solo poco de tus espacios es vacío. Y esto es el momento de aumentar tus demandas. Imagínate, a pesar de la recesión, te las arregla para sobrevivir. Debes ser un dueño buenísimo. Y no importa el precio que tu les piden, vale la pena siempre. En primer lugar, no es necesario que sepan las ofertas que has hecho con tu primer inquilino.

Y sí, tu primer inquilino. Es claro que mientras que se aumenta el número de los inquilinos, se aumentan los gastos también. Pues, el subsidio para el mejoramiento de los inquilinos no basta más. Esto es el tiempo para aumentar el precio del subsidio (pero claro que hay que asegurar que todos los servicios están bien).

Al fin, los inquilinos van a querer un buen dueño. La confianza no es una cosa que podemos comprar. Lo ganamos poco a poco. Y cuando ya tenemos la confianza de nuestros clientes, es necesario guardarlo para que duren larga.

En los tiempos de crisis, las gentes tienen confianza en sus amigos. Y en cuanto que es este amigo eres tú, sus respectos están siempre contigo.