Hace 12 años | Por Arista a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por Arista a economia.elpais.com

Pascual, que evitó hacer declaraciones, explicó que el grupo Marsans funcionaba "estupendamente" hasta principios de 2010, cuando comenzaron a tener problemas de financiación por parte de los bancos, y que todo el dinero de las reservas de los viajeros fue destinado a pagar las deudas contraídas con los proveedores y con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Comentarios

Arista

#3 Y no vayamos a olvidarnos: todo esto siendo Díaz Ferrán presidente de la CEOE.

mr_b

Asegurar no sirve. Que lo demuestre.

Arista

#1 El titular peca de antisensacionalista, porque lees la historia del electricista que iba a salvar la empresa, la abogada, los cheques... le pones de fondo la música de "Enredo" y lo flipas.

Dinissia

#2 Es que el tema es para flipar.

Cómo estos tipos engañaron a sus empleados, a sus clientes, a sus proveedores no tiene desperdicio. Y luego para quitarse el "muerto" de encima venden la compañía a Possibilitum Business, empresa que en el registro mercantil pone que se dedica al comercio de flores y animales exóticos. Recuerdo la cara de Díaz Ferrán tras la "venta" diciendo que él ya no era dueño de Marsans y que esperaba que a todos sus empleados les fuera bien. Pues sí, muchos en el paro. Y muchos de sus clientes y proveedores sin dinero.