Hace 13 años | Por Kellus a elpais.com
Publicado hace 13 años por Kellus a elpais.com

La lucha entre el Real Madrid y el Barça por los principales trofeos del fútbol español y europeo ha elevado la temperatura deportiva hasta niveles sofocantes, como pudimos ver el miércoles en el Bernabéu. Y una parte de la tensión se ha trasladado al buzón de la Defensora del Lector. El artículo Arbeloa. Y Mayor Oreja, de José María Izquierdo, ha molestado a muchos lectores por decir que...

Comentarios

Kellus

Me parece que algunas de las opiniones vertidas en el diario "el País" estos últimos días de clásicos han sido muy desafortunadas.
Se ha usado la demagogia constantemente para mezclar el futbol con la política y, en este artículo, no veo una defensa a los lectores que precisamente tenían queja hacia esta actitud, sino, una defensa a la misma actitud que nos ha molestado a tantos. Hacer esto haciendose llamar "defensora del lector" esta tambien fuera de lugar.

m

#1 Bueno, a mi la verdad es que esta actitud no me decepciona. Hace ya mucho tiempo que dejé de decepcionarme con El Pais, la verdad, y como no espero otra cosa por su parte que demagogia, politización rastrera y criminalización de una parte de la sociedad, pues entra dentro de mis expectativas.

Ahora le toca al Real Madrid, al que como muy bien dices, encima sigue dando palos. Los temas favoritos de El Pais, Real Madrid y PP, nada nuevo. Para ellos debe ser normal llamar personaje abyecto, sanguinario, villano, tipo despreciable, corruptor, etc, a un entrenador de fútbol, para a continuación achacarle lo mismo a un político.

Pero claro, luego los malos son los otros, siempre los otros.