Hace 13 años | Por nkdk a es.mobile.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por nkdk a es.mobile.news.yahoo.com

El acusado de matar a su ex pareja María León Reyes 'Adela' en 2008, J.M.C.B., ha reconocido este martes el crimen en la primera sesión del juicio con jurado popular que ha dado comienzo en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias con sede en Gijón. El imputado, más conocido como 'El Patata,' ha explicado que ese día había bebido mucho y que le dio un ataque de ira cuando la víctima le llamó 'hijo de puta', por lo que al sentir que había insultado a su madre la estranguló sin darse cuenta de su fuerza ni de las consecuencias.

Comentarios

jujutsu

Siempre he pensado que el estar borracho o drogado debe ser un agravante y no un atenuante, pero no sólo para delitos de violencia de género (como quieren las feminazis), sino para todo tipo de delitos.

El que se emborracha o se droga es bajo su responsabilidad, si tienes mal beber, no bebas y si lo haces eres doblemente irresponsable

chulonsky

#2 ¿Entonces según tú, una persona sobria con las capacidades mentales al 100% que estrangula a su mujer sabiendo perfectamente lo que hace mientras lo hace, merece menos castigo? Tu justicia me gusta menos aún.

b

#2 el problema está en que el atenuante realmente no es por estar borracho o dorgado, sino por tener la capacidad realmente disminuida debido al consumo. Otra cosa es que los jueces lo apliquen siempre que el acusado dice haber bebido, sin necesitar demostrar que además de ir borracho, ello limitaba sus capacidades.

Perogrullo.

Que lo maten y den su cadaver a los cerdos.

D

#1 ¿Que culpa tienen los cerdos?