Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Mucho se habla de todos los cambios que han introducido las nuevas tecnologías a la hora de comunicarnos y, sin embargo, solemos olvidar un factor que sin duda viene de la mano de todos los cacharritos móviles, con internet e inalámbricos que poseemos. Se trata de la patología del último minuto: si no la padeces tú, seguro que alguno de tus amigos lo hace. ¿Cuáles son los principales síntomas?:

Comentarios

c

Este buen hombre no esta a la última. Si se queda, parece que quedas a una hora orientativa. Eso de ser puntual como ya digo, es fuera de moda. Con los gritos que me pegaba mi padre cuando faltaban cinco minutos y no estabamos en el lugar convenido. Parece que con una sonrisa tonta y una excusa igual de tonta es justificación. Porque como bien dice el articulo, no nos importan los que esperan. El más importante, es el que puede llegar tarde. O como me dijo uno: Vale, he llegado tarde, pero ha valido la pena, no?

capitan__nemo

Es el mercado, la productividad, la competitividad, la flexibilidad, eficiencia, ...

Cambiar de opinión en el último segundo es puro mercado intradia, incluso hft La Bolsa, en un minuto y pico/c1#c-1

No aplican nada que no estén promoviendo los próceres de la sociedad, Rajoy, la ceoe, el BCE, la troika, las consultoras, el mercado laboral, el consejo de la competitividad,
#0 #1

Los mercados no tienen educacion, ni valores, pero es lo que nos están inculcando todo el puto día.

""¿Por qué los valores que nos hemos otorgado constitucionalmente y que, además, son los que todos impulsamos en nuestras relaciones humanas –honestidad, aprecio, confianza, responsabilidad, solidaridad y generosidad-, se comprueban radicalmente opuestos –*avidez, envidia, desconfianza, irresponsabilidad, desconsideración y egoísmo*- a los que rigen en la economía? ""
Christian Felber, "La economia del bien comun"