Publicado hace 11 años por Carmas a cesararmasmorales.wordpress.com

Mariló pudo estar desafortunada en la entrevista a una compañera, pero más desafortunado es su perdón. Es un perdón público, oxidado, que huele al resultado de un tirón de orejas. Que es la penitencia a pagar para sobrevivir en el Nuevo Régimen a 600 euros/ día/programa. Quizás la gran osadía de la periodista navarra fue…

Comentarios

i

Mariló Montero me recuerda a Vanesa Romero(la rubia de "lo que se avecina") ambas no pueden ser mas "malas" haciendo su trabajo.Vanesa es la peor actriz que he visto,Mariló es borde,antipatica,seca,"siesa" y "malaje" incluso con sus compañeros. Sus principales valores: Mariló esta saliendo con el director de TVE y Vanesa casada con el director y guionista de "Aqui no hay quien viva".

Fiel reflejo de nuestra politica española.Asi nos va.
PD: No pidamos peras al olmo.No dan mas de si las pobres.

Gilbebo

#2 Por fin!!! ahora entiendo como un personaje tan áspero y desagradable con sus compañeros (ya no hablo de la tal Igartiburu sino del resto de sus compañeros cotidianos) puede seguir ahi. Hasta he encontrado una foto de los tortolitos (presentadora+Director TVE). Da gusto esto de entender por qué pasan las cosas http://famoseo.net/wp-content/2011/05/marilo_montero_esta_saliendo_con_su_jefe4.jpg

i

#4
Yo siempre hago lo mismo...
Cuando veo una "tia buena" totalmente inutil cuyo trabajao podría ser desempeñado perfectamente por otra "tia buena" con capacidades(las hay a patadas)...simplemente "googleo" las palabras claves:
"NOMBRE_DE_TIA_BUENA está saliendo con...." o "NOMBRE_DE_TIA_BUENA está casada con..."
Oye!100% de aciertos!

mdudu

El autor no sabe distinguir entre entrevistados que pueden contestar o no libremente y empleados de la cadena que no pueden contestar libremente.
En el ámbito del trabajo también pasa que un compañero te hace una pregunta, delante del cliente, que sabe que no vas a poder contestar por discrección.
Malos compañeros los hay en todas partes.

c

Vale ya del rollo este de estas dos señoras, una rubia de programa de corazón, la otra una antipática sin pizaca de gracia. No me interesan ni la una ni la otra y los "hechos" no tienen más importancia que una pelea de porteras (con todos mis respetos por las porteras). Irrelevante del todo.

minardo

Yo tampoco podría "sobrevivir" con 600 euros al día...