Publicado hace 12 años por --211166-- a findelmaltratoanimal.blogspot.com.es

Puse mal el enlace, que lastima, ahora lo corrijo.

Comentarios

D

Describe unos cuantos tipos de pendejos los más reconocidos y habituales de ayer y hoy.

El pendejo que acude a una corrida de toros se creerá testigo de un arte noble cargado de hermosura y simbolismo. A menudo lleva puro.

El pendejo que dispara su escopeta contra un ciervo se pensará un hábil rastreador, más rápido y más inteligente que su presa. Le gusta vestirse de guerrillero.

El pendejo que tira petardos sentirá que la plenitud de la diversión es eso: hacer todo el ruido posible. Y estará convencido de que el contagio de su alegría es proporcional a los decibelios. Algunos de ellos acaban con dos dedos de menos.

El pendejo que lleva a sus hijos a un circo con animales imaginará orgulloso que con una sola entrada ha adquirido educación y entretenimiento para sus vástagos. Este es especialmente peligroso porque contribuye a la continuidad del pendejismo. Y ante las ofensas ya explico que yo he sido uno de los que acudieron a esos lugares con los suyos, lo hice cuando la reflexión sobre mis actos no formaba todavía parte del orden del día.

El pendejo que lleva zapatos de piel de serpiente y cinturón de piel de cocodrilo opinará que es el summum de la elegancia. Suele ser envidiado e imitado por otros pendejos.

El pendejo que se pone ciego a butifarra callejera a golpe de pachanga, estará convencido de que su nivel de proteinas no caerá nunca por debajo de los valores recomendados. Es uno de los pendejos más comunes y especialmente lesivo para las vaquillas.

El pendejo tiene una característica: ver a todos los que no hacen o critican lo anterior como pendejos. En ese sentido yo soy un pendejo modelo.


¿Cual es usted?