Estaba con unos amigos tomando un café en la cafetería de la Facultad de Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona cuando uno de ellos informó al grupo de que un tal Vito Quiles iba a venir al campus a hacer una conferencia. (...)
―Oye, ―le pregunté a un hombre de mediana edad, que acababa de arrojar un zapato hacia la multitud― ¿ha llegado ya Vito Quiles?
―Sí, llegar ha llegado ―me decía, mirándome fijamente y grabando la escena con su móvil― pero ha tenido que esconderse.
―¿Y eso por qué?
―Imagínate que viene un segarro y lo apuñala, no se va a arriesgar con estos hijos de puta.
|
etiquetas: vito quiles , performance , testimonio
Añado: el que te defenderá será el antifascista
Donde yo vivo, el movimiento antifa surgió como respuesta a cuando los fascistas salían a "cazar" personas del colectivo lgtbiq+, de izquierdas, migrantes... Hasta que se consiguió que los nazis se escondiesen en sus locales o dejasen de ser tan subnormales.
Ahora esos nazis, de esa y de nueva generación, están volviendo a las andadas. Cada vez hay más agresiones por ser mujer, de izquierdas, migrante, gay... Por culpa de gentuza como en generador de odio Vito Quiles y de gente que lo equipara con quien intenta combatir su fiscurso reaccionaria y populista.
CC #24
Esto seguro que no incita a la violencia:
xcancel.com/vitoquiles/status/1979502469832192429#m
Es el problema de hablar sin tener ni puta idea del tema. Porque prefiero pensar eso, a pensar que eres el propio Quiles o alguien tan tarado como él:
Los periodistas parlamentarios se manifiestan contra el señalamiento de Vito Quiles y exigen medidas al Congreso
Los periodistas
… » ver todo el comentario
Respecto a los "Los periodistas parlamentarios se manifiestan", no se tienen que manifestar en ninguna parte, si creen que Vito Quiles ha cometido un delito lo que tienen que ir es a denunciarlo a la policía o un juzgado, lo mismo con el resto.
En cuanto a que Vito Quiles difunde bulos, de eso no tengo ninguna duda, pero está en un club muy amplio que va desde el "plural y su bomba lapa" a Patxi López con "el congreso y sus pagos en efectivo".
Veamos. Dice que va a dar una charla a la universidad. La universidad no le da permiso para hacerlo. Él dice que va a ir igual. La universidad no lo va a permitir. ¿Cómo cojones crees que va a acabar la historia? Pues con violencia. Podía ser la policía, echándole del lugar, o podían ser estudiantes disconformes con sus odios y mierdas, boicoteando el acto. El caso es que el desenlace lo ve… » ver todo el comentario
Besitos pa Africa.
espera, creo que son los de las banderas de España los que organizan cacerías de inmigrantes, o de gais, o cualquier otro colectivo que les moleste, pero ¡eh! son los antifascistas los que van a: "partirles la cara".
Tu debes de ser de los que dice que Carlos Palomino atacó a Estebanez y que al pobre no le quedó mas remedio que defender su vida como pudo.
No es alguien defendiendo "sus ideas".
Es un corrupto de mierda que se lo está llevando muerto a base de mentir en favor del partido mafioso.
Y con sus mentiras hace mucho daño.
Con este tipo de gentuza no hay que tener ningún miramiento.
Será que no hay ilícito penal alguno en su discurso, no se puede usar la violencia para acallar lo que no te gusta.
Pero insultar es legal y parte de la libertad de expresión que yo defiendo.
Siga usted defendiendo la violencia.
Macarena Olona es otra que tambien descubrió rápido que en VOX solo mandan 4 y luego también lloraba mucho después de repartir todo el odio que le dió la gana.
derecho al honor y la reputación
derecho a la no discriminación
prohibición de los tratos degradantes.
Bulo y acusación contra Rubén Sanchez por extorsión y trata de menores. Con las consiguientes amenazas en redes sociales.
Bulo contra Raul Solis, periodista de canal red sugiriendo que intentaba tener relaciones con menores.
Comentarios al bulo pidiendo apalizar, castrar y asesinar al periodista
El hastag #sueltavioladores contra Irene Montero, incitando al odio contra ella en redes sociales.
La lista de mentiras, difamaciones sigue... a poco que te interese rascar un poco.
¿No es suficiente la justicia del estado?
Yo no quiero antorchas en las calles
¿lo hace? ¿se repara el daño? ¿se impide que se vuelva a cometer el daño?
Es increible que a unos titiriteros se les apliquen la ley antiterrorista, a raperos y otros artistas se les condene a carcel, pero a a ciertos personajes afines a la ultraderecha se les permita decir… » ver todo el comentario
Una nazi pega a un gay por ser gay.
Un antifa pega a un nazi por pegar al gey por ser gay.
Todos debemos ser antifas en una soviedad sana.
¿Quien decide cuál es el Nazi?
Lo que sí sabemos es quién tira las piezas.
Los que lo conocemos desde hace décadas no tenemos duda. Si tú la tienes, o eres otro fascista o eres un ignorante del copón, aunque no descarto ambas cosas.
Te puedo hablar de muchísimos mítines pro nazis camuflados de libertad de expresión que cada día son más habituales.
Vosotros sois los que estáis blanqueando a éstos nazis, hasta que al final será demasiado tarde
Violencia que no está amparada en la defensa, violencia física contra las palabras.
Es más fácil tirar piedras que debatir.
Intolerante es aquel que cambia el debate por la agresión.
Hay que parar como sea aquellas opiniones, ideas y simbolos que defienden al opresor y pretenden hacer odiar al oprimido. Por simple humanidad.
Porque los malvados salen victoriosos cuando las personas buenas no hacen nada.
Y últimamente hay mucho malvado que se escuda en la libertad de expresión lanzando mensajes de odio y violencia, que le da la vuelta a la… » ver todo el comentario
#28 No, no se trata de callar con violencia los discursos que "no me gustan". Hay cientos y cientos de charlas al año en universidades y todo tipo de recintos, y solo se trata de callar a los hijos de puta como quiles y su puto discurso de odio.
Sigue... Sigue defendiendo a fascistas con tu colega chatgpt y el de los nicks de jugadores del Madrid... Ya verás cuando vosotros seáis la siguiente víctima del fascismo. Que risas os va a dar
Pues esto es el argumento del Quiles este. Mentir y enmierdar para luego ir de victima.
La provocación es el argumento para usar la violencia perfecto ya que eres el que decide que es una provocación, un insulto una mirada.
La verdadera provocación es el delito y aquí no se ha cometido delito.
Solo un violento justifica la violencia.
Y la violencia solo la puede ejercer el estado
puedes buscar algo anecdótico ente lo general pero lo tienes difícil.
Y de ser ser así habría que condenarlo.
No se justifica la violencia según mis ideales. Si no resulta que tus ideales son la violencia
falta Ayuso, y esto implosiona
Y comentario del usuario "equidistante" que se queja de la izquierda y está en todos los hilos donde se critica a la derecha.
Ya solo con eso te puedes imaginar tanto el sesgo como la calidad del texto.
Animo con tu discurso del odio. Animo en tu defensa de los que siempre han sembrado la violencia en estas tierras.
Pues el uso de la violencia no está permitido.
Defiendes la violencia por que te contradice moralmente.
Acaso eso no es inmoral en sí.
Haciendo honor a tu nombre. Comentario para enmarcar y justificar porqué esa "lucha" es indeseable en en cualquier sociedad civilizada.
No, tu lucha no está por encima de la ley. Eres un ser peligroso que ha de ser vigilado para evitar el daño a las personas.
Despues de los quema contenedores estan los antifascistas como principales enemigos de la democracia.
Es que asi no se puede ejercer de fascista con tranquilidad
¿Condenas este acto de violencia?
Yo condeno este y cualquier otro venga de donde venga.
Y eso incluye al payaso de Vito Quiles me parece un puto gilipollas y todos los que le siguen que son unos imbéciles.
Basta ya de tirar la piedra quemando la Carta de las Naciones Unidas para luego esconderse detrás de la sábana de su fantasma: Este va camino del destino de Mussolini.
A ver qué me entere, ha ido un señor a hablar pacíficamente a la universidad y hay gente a la que no le interesa, pero en vez de no ir, han ido para impedírselo? De locos.
Pone en cuestión cualquier proceso electoral y está maniobrando para dificultar el voto por correo además de reformular las circunscripciones electorales. Planea abiertamente subvertir el orden constitucional para ampliar su mandato más allá de lo permitido.
Y luego, según tu, están locos los que los defienden a esas personas.
Pero no, por desgracia, no es lo peor que hace ese fascistilla.
Tremendos
Nadie puede ir a una universidad a dar una charla sin pedir permiso, sea escoria como Vito Quiles, o no lo sea.
En ningún momento se atenta contra la libertad de expresión, podía dar la charla fuera del recinto perfectamente si la policía no le dice nada.
www.youtube.com/watch?v=cD47t53Amf8
Pero algunos prefieren señalar a pedradas lo que no les gusta
"Hitler y otros líderes nacionalsocialistas se quejaban con frecuencia de que los grupos de izquierdas interrumpían sus mítines, especialmente en ciudades grandes o zonas obrerascomo parte de su propaganda, presentándose como víctimas de la intolerancia izquierdista"
Resulta que es 2025 y estamos en España.
Cuando buscas referencias históricas para justificar el uso de la violencia siempre se encuentran.
La retórica es tan sencilla que las mentes débiles la tragan sin masticarla siquiera
No, no existe el derecho a mentir y calumniar. Lo que tendrían es que acusarlo ya de delito de odio y de ser la parte "intelectual" impulsora del fascismo.
No es que "piense diferente", es que piensa justo lo que dice. Y lo que dice, en una democracia normal, sería delito.
-------------------------
ChatGPT - Presente!