Publicado hace 13 años por painful a eldescodificador.wordpress.com

Pedro Piqueras cuenta muchas, muchísimas cosas, cada vez que aparece en televisión: es director de informativos de Telecinco, nada más y nada menos, y presenta el telediario estrella de esa cadena. Anoche, sin ir más lejos, dijo que “En Japón se libra una batalla cada vez más desesperada”. Aunque la verdad es que no sé si creerle… Solo unos minutos antes había aparecido contado patrañas sobre Actimel, el producto lácteo probiótico de la empresa francesa Danone.

Comentarios

Andruten

De hecho, cuando vi el anuncio por primera vez me di cuenta de que ahora dice L. Casei Danone cuando antes decían L. Casei Inmunitas...

Gran verdad a de este artículo con esa doble moral. De todas formas, ya se sabe cómo las gastan en Telecinco.

Nacho552

Lo del Actimel es ya un clásico de Internet. ¿Pero realmente alguien se cree que exista algún alimento milagroso? Lo de las bayas fue también de traca: la gente se las llevaba de los supermercados como enloquecidos. Hay alimentos que están muy sobrevalorados, como la leche y los lácteos. Curiosamente en países donde apenas se consumen lácteos, no hay osteoporosis ni problemas de huesos, y en Occidente, donde nos atiborramos de leche, estamos hechos un asco de los huesos. Es incomprensible.