Hace 11 años | Por HugoCampos a malagahoy.es
Publicado hace 11 años por HugoCampos a malagahoy.es

El Consistorio invitó al procedimiento negociado para adjudicar este servicio público a otra asociación que nunca tuvo actividad real y que no existía oficialmente desde cinco años antes del trámite y a una clínica veterinaria de Málaga que sigue en activo y que nunca tuvo conocimiento de la invitación.

Comentarios

H

Hago un rápido resumen de lo publicado hasta ahora:
Torremolinos, con ayuntamiento gobernado por Pedro Fernández (PP). Mediante un concurso tramposo, se adjudica la gestión de la perrera (y gatera) municipal a la asociación Parque Animal, presidida por una amiga íntima del alcalde que, además, es lideresa de la asociación ultraderechista, ultracatólica y antiabortista Hazte Oír en la misma localidad. El ayuntamiento (el alcalde) otorga generosas subvenciones a la asociación (a su amiga) que, en vez de emplearlas en el cuidado y protección de los animales, las dedica a viajes y a contratar supuestas obras a una empresa de un familiar directo del alcalde. Mientras tanto, y como cuidar de los bichos sale caro, en la perrera matan lenta y dolorosamente a unos 3.000 animales.
Poco despué de salir a la luz el escándalo, la concesión le fue renovada a Parque Animal, porque esto es España.

P

#2 En el ayuntamiento de Torremolinos los concursos están todos amañados, que prueben a verificar cualquier concurso público realizado para la instalaciones eléctricas o similares, todos los presupuestos menos uno es falso, que es el que se lo adjudica.