Hace 11 años | Por greatrain a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por greatrain a dailymail.co.uk

El labrador, de 18 meses, se dio cuenta de que un coche circulaba marcha atrás y a gran velocidad por la acera por la que transitaba junto a sus instructores. Un gesto del perro alertó a los instructores y evitó que todo acabara en tragedia.

Comentarios

Homertron3

Mira que el tema de los perros guía lo conozco de cerca y me hubiera encantado que el perro guía la hubiera salvado, pero si esto pasa sin el hombre guía ahora mismo esa persona estaría como poco malherida.

En realidad se ve claramente como el hombre que la acompaña la empuja para que se aparte y el perro echa a correr. El perro mira hacia atrás antes que el instructor. Pero el instructor no mira al perro, gira la cabeza para el otro lado y al ver el coche corre como el viento. Un coche marcha atras a esa velocidad hace bastante ruido.

Mucha suerte de ir acompañada y de estar ya en la esquina.

D

#1 Iba a decir justo lo mismo, ¿al supervisor no le conceden ni un poquitín de mérito?

j

#1 #2 A mi me ha dado la misma impresión al ver el vídeo. El perro se gira pero se queda quieto y es la persona la que va detrás la que al escuchar los ruidos del coche chocando contra la pared les empuja a los dos. Pero es que de esta forma el titular no mola tanto. Sensacionalista como poco.

powernergia

#1 Evidentemente es el instructor el que aparta a la chica de la acera, pero probablemente, el instructor es alertado antes por el perro, no queda claro pero es posible que pasara eso, aunque también es posible que el ruido del coche al ir por la acera, fuera lo que alertara al instructor, es una pena que el video no tenga sonido.