Hace 11 años | Por camachosoft a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a cnnespanol.cnn.com

Besse Cooper, la persona más anciana del mundo, murió este martes a la edad de 116 años. Nacida el 26 de agosto de 1896, Besse Cooper fue reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la persona más vieja del mundo en enero de 2011. Solo se tiene registro de ocho personas que hayan vivido hasta 116 años.

Comentarios

landaburu

#3 Al margen de quienes existieron y en qué medida su vida fue real o fue leyenda, tú no puedes interpretar la historia, las costumbres, el cine, o la mentalidad de un país que durante siglos lleva siendo cristiano en un continente cristiano, sin conocer la religión. Que un chaval no reciba ninguna enseñanza de este tipo es fabricar un paleto.

Ya te digo que los políticos mandan siempre a sus hijos a recibir una educación integral en todos los aspectos. POr qué?. Porque son clase dirigente y quieren seguir siéndolo.

unaqueviene

#4 Mira, yo soy de un colegio religioso y NADA de lo que aprendí en clase de religión me ha servido para algo útil. Lo único que se salva de la biblia son los evangelios de Jesús, y la iglesia con sus actos los está contradiciendo constantemente, así que fíjate encima qué ejemplo.
Que pongas de ejemplo a los políticos dice muchas cosas, por cierto, además ya sabemos qué color llevan los que insisten en la religión.

landaburu

#5 UUUhhh... "y si no estás de acuerdo diré que eres un derechista"

la conversación baja de nivel, me retiro a tiempo

unaqueviene

#6 Claro, todo el mundo sabe que los que van a rezar al valle de los caídos son los progres. En fin.

unaqueviene

Por suerte con la ley de la reforma educativa ahora habrá multitud de niños que puedan rebatir esto, según la biblia Moisés, Abrahám y Matusalén entre otros vivieron muchos más años

landaburu

#1 Mira, no conozco a nadie de la clase dirigente, esa que nos saca la entretela, que permita que sus hijos no conozcan la historia cristiana o la Biblia. Por algo será. Y es que es una cuestión más de cultura que de fe. No conocer quien es Moisés, Abrahám o Pilatos es propio de ignorantones.

unaqueviene

#2 Venga, estás de coña, no?
Saber quién era Moisés es equivalente a saber quién es Pulgarcito, Blancanieves o la bella durmiente. Lo único para lo que sirve de algo es para los estudiantes de arte.
Ps. Pilatos al menos debió existir, dicen.