Hace 11 años | Por Nityasarga a realograma.net
Publicado hace 11 años por Nityasarga a realograma.net

Las sociedades secretas a lo largo de la historia se han manifestado en la arquitectura de diversas civilizaciones. El Edificio de la Paz y la Conciliación, diseñado por Sir Norman Foster, es otra muestra de ello. Estamos ante una deliberada arquitectura masónica que esconde siniestras intenciones totalitaristas.

Comentarios

danic

Os copio el principio para evitaos entrar en la página
"La Élite que dirige entre bambalinas la economía, las finanzas, las religiones, los ejercitos y los gobienos y estados del planeta está asentando las directrices para la implantación definitiva de su proyecto totalitarista denominado Nuevo Orden Mundial"

lol lol lol

Nityasarga

#1 Sigue leiendo y da una oportunidad a la noticia. No se trata de una conspiranoia.

D

#1 El artículo es interesante, luego tu te crees o no lo que puede o no que esté pasando en realidad.

#2 Leyendo.

danic

#2 No que va
#3 Claro claro es una conspiración judeo masónica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo (copyright seguridad social) lol

Nityasarga

#4 De lo que no cabe duda es que las multinacionales utilizando a los gobiernos como herramienta y a los políticos como titeres conspiran contra el pueblo.

D

#4 Jajaja,

zebras

Y no se puede negar la similitud del edificio con la pirámide del billete de 1 dólar, es evidente que no es una casualidad. De todas formas, está muy claro que la masonería siempre ha utilizado simbología oculta en la arquitectura, supongo que nadie tiene dudas respecto a esto.