Hace 11 años | Por --247620-- a perfil.com
Publicado hace 11 años por --247620-- a perfil.com

(Arg) Presentarán próximamente una denuncia ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología. El cartel dice “Dr. Candy”. Parece indicar una farmacia, pero en realidad es una tienda de golosinas. En este local, inaugurado en julio de 2011 en el barrio porteño de Palermo, los dulces hacen las veces de remedios y pueden servirse en pastilleros, botiquines de primeros auxilios o frascos de diferentes tamaños. La idea de sus tres dueños fue importada de España. La crítica es por la medicalización de la infancia...

Comentarios

Sheldon_Cooper

Creí que iba a ser un artículo sobre las farmacias que venden capsulas de azucar llamándolas "remedios homeopáticos" sin ser remedio alguno.

jmasinmas

#1 Pues nosotros estamos buscando homeopatía para un familiar con alzheimer y no encontramos en ningún lado. Ojalá fueran más fáciles de encotnrar.

onnabancho

#2 Con todos los respetos, no sé qué piensas que va a hacer por tu familiar consumir agua destilada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa#El_proceso_de_diluci.C3.B3n

jmasinmas

#3 Es una mujer mayor que pide medicación porque está obsesionada con lo que toma... no sabemos ya qué hacer, y el médico nos replica que toma más de lo que debe. El hecho es que si está nerviosa se toma un antinflamatorio y "le quita los nervios". Se queja de lar cervicales tocándose la cabeza...

Yo le compré una lágrima de la madera de un árbol que según las creencias cura los dolores y de momento dice que le funciona. Es todo psicológico.

D

#4 Justo te iba a decir eso ultimo que dijiste, es un placebo nada mas

vet

Qué estúpidos! Es sólo una tienda de golosinas!

D

#6 claro, voy a abrir un negocio de golosinas como si fuesen "sexo": caramelos con formas de pene, tetas y coños