Hace 10 años | Por chisqueiro a elmundo.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a elmundo.es

La UJI entregó unos apuntes a los alumnos de Enfermería con tintes homófobos. La publicación saltó a Twitter, donde comenzó a generar una catarata de críticas. Rápidamente, la universidad emitió un comunicado a cargo del vicedecano de Enfermería, Eladio Joaquin Collado Boira, en el que afirmaba: «Pedimos disculpas y asumimos el error de haber integrado en los apuntes de la asignatura de Programas de Salud en Adultos los contenidos expuestos en dicha diapositiva».

Comentarios

D

"«Alumnas de la segunda clase de enfermería quieren aclarar algunas cuestiones sobre la foto que fue subida ayer en la que salía una diapositiva de unas notas con una opinión bastante controvertida. Simplemente es una diapositiva que está fuera de contexto. Durante el resto de notas, este profesor no ofrece ningún comentario con la ideología de la diapositiva, o durante sus clases nadie ha sufrido ningún tipo de adoctrinamiento por su parte, por lo que creemos que ha sido un error en la redacción de la diapositiva específica (error fatal, pero al final un error)», añaden."

Siempre es un error, cuando se publica. Si no, esas estudiantes de enfermería estudian que hay que buscarles una figura heterosexual a las familias monoparentales. No ven ninguna doctrina porque lo asumen como lo normal, que es lo que se quiere conseguir.