edición general
255 meneos
1323 clics
La Policía británica examinará vídeos de varios conciertos en el festival de Glastonbury en busca de delitos

La Policía británica examinará vídeos de varios conciertos en el festival de Glastonbury en busca de delitos

"Estamos al tanto de los comentarios realizados por los artistas en el escenario 'West Holts' en el festival de Glastonbury esta tarde. Los oficiales evaluarán las pruebas en video para determinar si se ha cometido algún delito que requiera una investigación criminal", ha sostenido la fuerza policial británica desde su cuenta oficial de la red social X.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , glastonbury , uk , kneecap , bob
Comentarios destacados:              
#3 Decir "Palestina libre del río al mar" -> delito de odio contra el pueblo judío que debe ser perseguido de oficio.
Exterminar a los palestinos de Gaza -> cri, cri, cri,...

Menos mal que no soy ciudadano del Reino Unido. No podría soportarlo.
En algunas cosas dan mucho asco.
Los vídeos del genocidio en Gaza ya para otro día :palm:
#1 O las décadas con las grooming gangs.
Son unos desnortados débiles, en unas décadas serán un país islámico.
#2 ese tema por aquí no tiene tanto tirón. Cada vez que se manda una noticia, el comando nancy de menéame la tumba en su afán por defender a criminales según los criterios raciales que marcan sus amos.
#11 me encanta cuando los nancys se dan por aludidos y me dan la razón xD xD xD
#30 el campeón de las gilipolleces del hilo. Nani
#37 Lo peor es que en cada gilipollez que escribe, insulta a todo el que no es de su cuerda, y desde moderación le siguen dando bola al personaje.
#11 Es que este foro está lleno de racistas, pero contra una sola raza.
#41 Como de gilipollas tiene que ser uno para creerse eso? De que altura tiene uno que tirarse de cabeza? Tantas preguntas...
#1 Los piratas defenderan su decision del Balfour hasta el final.
Hay que ayudarlos a llegar a ese punto.
#1 pues a mí me parece bien que hagan esto, porque en las juergas la gente se descontrola y es cuando y donde más muertes y violaciones hay.
#13 Se refiere a que revisarán las declaraciones contra Israel de dos raperos y de otros que actuaron.
Nada de controlar al público
#13 Dime que no sabes de que va ni la entradilla, sin decirme que no te has leido la entradilla.
#1 Como decía Jordi Pujol "Això no toca" (Esto no toca).
#1 supongo que el titular que has puesto es el que había antes y lo han cambiado. Con el titular actual se entiende mejor:

La Policía británica anuncia una investigación por cánticos contra el Ejército israelí en Glastonbury

Yo, tras leer el titular, la entradilla y tu comentario he pensado: menudo calzador se ha metido siendo su propio envío.
#1 No sé yo si la policía británica tiene competencias para multar a Netanyahu por exceso de genocidio...
#26 sabes que el gobierno británico colabora activamente en el genocidio? ¬¬
Decir "Palestina libre del río al mar" -> delito de odio contra el pueblo judío que debe ser perseguido de oficio.
Exterminar a los palestinos de Gaza -> cri, cri, cri,...

Menos mal que no soy ciudadano del Reino Unido. No podría soportarlo.
En algunas cosas dan mucho asco.
#3 genocidio respaldado militar, logistica y diplomáticamente por el gobierno del malnacido Starmer
#3 Lustros de tocamientos y violaciones varias por gente de religiones de paz en UK;

cri, cri, cri, cri..
#3 Menos mal que eres ciudadano de Espanya, donde unos cánticos para novatas irrelevantes en el colegio mayor Elías Ahuja es un drama para la izquierda patria.
Verlo para creerlo, UK persiguiendo delitos de opinión…

Menos mal que vivimos en el mundo libre…
#5 Justamente esto le recriminó Trump y Vance a UK hace unas semanas y aquí todos diciendo que no se metieran. UK condena miles de personas al año por twitts, estos no serán menos.
#8 para qué perder el tiempo investigando genocidios, verdad..?
#8 Pensaba que era una exageración ... Pero 12000 personas arrestaron en 2023.

Aunque no sólo se trata de tweets y condenaron a 1 de cada 10.
#31 Pero cuidado porque esos arrestos significan que no puedes usar aparatos electronicos, redes sociales etc. Te requisan portatiles, moviles etc, y pueden pasar meses. Ha pasado con unos cuantos periodistas que les han censurado de esa manera en el RU.
#31 Que V de Vendetta y 1984 estén basadas en UK es hasta profético. Crímenes reales como violar a niñas te puedes escaquear fácil pero cualquier disidencia contra el mensaje del régimen es rápidamente procesado. Los que se manifestaron o twittearon por las manifestaciones de los asesinatos de Southport fueron enjuiciados y encarcelados en menos de dos semanas, las grooming gangs ahora tras 10 años se ha conseguido que el gobierno reconozca que es verdad y empiece ha hacer algo. Cuando la justicia es aplicada de forma arbitraria según interesa al régimen sabes que estás en problemas, ahora le toca a los que opinan contra Israel, es de suponer que parte de la élite del régimen es semita.
#5 A día de hoy, China me parece de largo más partidaria de los derechos humanos que la mayor parte de países de occidente.
Así está el tema.
#23 Así has tragado de propaganda xD

No eres muy diferente de los que lloran por la dictadura de perro xanxe :roll:
#23 China es partidaria de los derechos humanos... siempre que ocurra fuera de sus fronteras.
#5 bueno, eso de mundo libre... mientras no te pillen. Ya lo decía Extremoduro hace tiempo
#5 Este es uno de esos casos que se inventan categorias legales para perseguir a una ideología, sin contar con que lo que hoy se usa para los "malos" mañana se puede usar para los "buenos" (entre comillas porque depende de la opinión).
Ejemplo del "non crime hate incident", algo que se investiga, no llega a crimen, pero queda como antecedente. Puede ser maleducado o odioso, pero si no es un crimen no lo es. Ademas no ha sido juzgado. Pero sale cuando se piden…   » ver todo el comentario
¿En qué clase de mundo vivimos donde los que matan, asesinan, masacran, a civiles inocentes no se les hace nada y si osas oponerte, eres tú el criminal que debe ser perseguidi? yo alucino con que día a día sigamos leyendo las noticas de las muertes de los palestinos en las colas del hambre y que no pase nada, que hayan destruido la franja de GAza, y que aquí no pase nada, que sigan con sus asentamientos ilegales en cisjordania, y aquí no pasa nada, es alucinante, ¿ por qué tienen tanto poder sobre tantos países? es como si los únicos preocupados fuésemos nosotros, los que leemos las noticias
#7 Los que leemos noticias? Una parte de los que leemos noticias, preguntale a la derecha...
#7 pues el mundo en el que vives. El mayor logro del poder fue hacer creer a l gente que era libre.

El mundo lo siguen controlando unos pocos, da igual a quien votes. Esto no es más que una pequeña muestra. Y las inconsistencias de nuestra política europea, sólo son otra. Eres un producto, una herramienta para el capital, y peor, para el poder que maneja el capital.
Cada día me despierto pensando que esto no está sucediendo, que es una pesadilla.
#6 Ves poniendo las barbas a remojar :-(
#22 Gracias por la acertada indicación.
Madremía, cómo está China!
Europa es patrocinadora del terrorismo, por acción y omisión. Una sociedad moralmente podrida. Nos merecemos que nos invadan y nos civilicen.
A ver, estamos hablando de una gente que no sabe cómo funcionan los balcones. Que sabrán de derechos humanos.
Lo mejor la retransmisión de la BBC saltándose kneecap (Uno de los grupos más esesperados) por ser los más vocales sobre Gaza y poner un escenario secundario donde el artista también dijo free Palestine a to-do volumen
Pues hay una lógica (muy extendida en España y en occidente) que consiste en tomar las fuentes oficiales como proveedoras de la verdad, en darle prioridad a lo escrito sobre la realidad.

Con esta lógica tenemos que, de forma oficial, la IDF existen no solo para proteger Israel si no para evitar un nuevo holocausto. Cantar muerte a las IDF implica, basandose en las funtes oficiales, pedir la posibilidad de que vuelva a ocurrir un holocausto. A ver que pasa con esto, pero esta tendencia cada vez ocurre mas frecuentemente en todo occidente y es la puerta a la dictadura.
#42 La gente cree en el peor agente para decir la verdad, y no hay nada que se pueda hacer, porque romper con eso supone meterse en un periodo de anarquía que nadie está dispuesto a aceptar. Prefieren la seguridad de una dictadura antes que cualquier otra cosa.
Hay que ver cómo está china a nada que no se sigue el discurso oficial.
Cuando la policia britanica se dedicaba (aun siguen) a detener 'fachas' por poner memes en Internet a nadie le parecia mal, pues a disfrutar del estado
Pues mira está vez ha sido Gaza y Palestina. Empece a leer la noticia y pensaba que habían criticado a los violadores de menores pakistaníes y que ya se los iba a acusar de racismo.

Si, el mundo está lleno de hipócritas que hacen que sea imposible tirar la basura....
Menuda gilipollez de comparación... Ni a un organismo unicelular se le ocurriría tremenda estupidez.

Edit* Vaya, al mondongo parece que no le gusta que le dejen claro las gilipolleces sin sentido que dice...
Que te persigan por decir algo, muy del siglo XXI.
Y esto es la "justicia" del mundo occidental. Eres un delincuente en el momento en que molestas al poder. Y punto. Y decir que la justicia tiene poco de justicia y mucho de inquisición son habladurías de un loco. Claro, en el país de los locos, el cuerdo es el lunático.

menéame