El fentanilo se está convirtiendo en un problema cada vez más grande. EEUU se parece cada vez más a una serie o a una película de ciencia ficción: "Tienes a los zombis por un lado y a los ejércitos paramilitares por el otro recorriendo las calles". Por todo ello, José Antonio Ponseti ha llegado a la conclusión de que la nación está perdiendo el rumbo: "Están perdiendo el punto. Te lo digo yo, que he vivido toda la vida en Estados Unidos, se les está yendo la sociedad de las manos". "Esta última vez que he viajado me ha dejado sobrecogido"...
|
etiquetas: ponseti , shock , san francisco , fentanilo , zombiland
El que no produzca que se muera...EEUU el país al que una pirada llama el faro del mundo.
#4 no es lo mismo una pirada que una parIDA, y mucho menos una parIDA tras otra.
"Estados Unidos alberga actualmente unos 2,2 millones de personas en prisión, lo que lo convierte en el país con la mayor población carcelaria del mundo en número absoluto".
"El sistema penitenciario estadounidense ha sido ampliamente cuestionado por organizaciones internacionales. Un informe del Mecanismo Internacional de Expertos Independientes de las… » ver todo el comentario
En cambio en Venezuela todo son restricciones a la libertad de empresa. No hay cárceles privadas, ningún empresario puede hacer dinero vendiendo opiáceos... Así va el país, que no deja de salir en las noticias por cosas malas. Comunismo!!!
Tantos años diciendo que la gente de izquierdas es buenista y que vive en los mundos de yupi y resulta que son los de derechas los que están flipaos con las utopías.
El Mesías Obiscal!
Las muertes por sobredosis en EEUU caen al nivel más bajo en 5 años
www.rfi.fr/es/más-noticias/20250515-las-muertes-por-sobredosis-en-eeu
Ahora palman de hambre
Diria que la realidad se parece mas a que los "clientes*" han descubierto por las malas que en su sistema sanitario les pueden recetar drogas altamenta adictivas para convertirles en clientes perpetuos en lugar de curarles y ahora es lo primero que preguntan aunque se esten muriendo.
*Pacientes sanitarios.
Cuando no lo es.
Creo que por el narcan y las tiras para detectar fentanilo.
Tipo a este
www.google.com/search?udm=2&q=muertes sobredosis eeuu grafico
Por cierto, ya nos llegará, allí solo están unos años por delante.
La pantalla nos sostiene de que haya un consumo mayor de otras sustancias.
No saben ser otra cosa que el mamporrero mundial, siempre con la moneda de cambio mundial. Siempre imponiendo guerras y ventas armamentisiticas.
Decían de Europa, pero me da a mi que el que se va a la m y va a tener un retroceso de pelotas va a ser yankilandia