Hace 12 años | Por pablicius a cbc.ca
Publicado hace 12 años por pablicius a cbc.ca

Le dan la comida que pida para que su tracto intestinal funcione normalmente. Ecografías y radiografías han revelado varias piedras en su interior, pero la resolución del caso no es tan fácil: la primera que expulsó no era un diamante sino una zirconita. Incluso si realmente se hubiese tragado el diamante, la policía no sabe si alguna vez lo expulsará. Traducción en comentario 1.

Comentarios

pablicius

EL ACUSADO DE TRAGARSE UN DIAMANTE EXPULSA UNA JOYA FALSA

El hombre detenido bajo la acusación de haberse tragado un diamante el 10 de mayo en Windson, Ont., expulsó una gema falsa el viernes.

En un comunicado de prensa la policía dijo que lo que expulsó Richard Matthews, 52 años, era una zirconita.

Matthews fue entonces sometido a una ecografía en un hospital por la tarde. La misma confirmó la presencia de dos piedras más en su tracto intestinal.

La policía dice que no sabe si las otras piedras serán expulsadas.

Matthews está detenido desde que se le acusó de intentar el robo de una gema de 20.000 dólares de Precision Jewellers.

La policía de Windsor dice que aun no ha expulsado la piedra que se dice tiene en el interior. El hombre aceptó la ecografía para determinar donde está el diamante, si es que está.

También se le han hecho muchas radiografías, que han mostrado muchas piedras en su cuerpo.

Mientras todos esperan, el hombre está en una celda; se le da la comida que pide para matener su tránsito intestinal habitual. La policía sigue sus movimientos todo el tiempo.

[Resto del artículo son los antecedentes que ya tenía el sospechoso por anteriores robos de joyas]