Publicado hace 13 años por lince007 a elbuscadordelaverdad.blogspot.com

Una interesante política social para que el Pensionazo no tenga efectos negativos en los trabajadores. Y es tremendo el enorme esfuerzo realizado por el gobierno y las centrales sindicales para minimizar el enorme recorte de las pensiones, si es que están en todo.

Comentarios

jujutsu

No veo por qué hay negativos. Una broma con buen humor ante algo tan serio, miserable y rastrero como lo que han hecho los socialistas y los sindicatos en España con los ciudadanos.

iramosjan

#1 ¿Por inventarse la entradilla? ¿Por no poner el tag "humor"? ¿Por lo de "enorme recorte", que lo menos que puede decirse es que es una tremenda exageración? A mí me parece que hay bastantes razones...

Y además, hasta ahora hay un solo voto negativo, me parece que estás exagerando.

jujutsu

#2 Vale, reconozco que no me fijé en eso, pero me ha parecido gracioso. ale, ale, lince a corregir que te llueven negativos

l

A los españoles no se nos consulta, se nos pide el voto cada 4 años y con pocas opciones donde elegir porque ya se encargan los 2 partidos de que no tengamos otra alternativa que o uno o el otro. Luego no cumplen los programas que presentan y aquí no se mueve nada.

El único arma que tenemos es el humor, a pesar de ser un tema tremendamente serio, pero no me negareis que mientras en Francia siguen todavía en huelgas generales por tan solo un año de aumento en la edad de jubilación, cuando se jubilan antes que nosotros, aquí todo está quieto y el único sindicato que se mueve es la CGT.

Solo nos queda el humor para ridiculizar a quienes elegimos y luego hacen los que les sale de los coj..., maldita la gracia que nos hace, pero si no somos satíricos. Pensad que solo las sátiras conmueven a los gobernantes, ¿o es que no sabeis la que se lió con la viñeta del rey y el oso mitrofrán, o la del príncipe con la Leti en El Jueves?.

El humor es un arma de guerra, la única guerra que podemos librar, porque el arma de las urnas ya la tenemos perdida de antemano, lo queramos o no.