Publicado hace 11 años por --150494-- a ortizboroesteban.blogspot.com.es

¡En absoluto son todos (los políticos) iguales! En primer lugar, hay que distinguir a los corruptos, de los que no lo son. Quienes gritan indiscriminadamente aquello de “no hay pan para tanto chorizo” cometen una injusticia impropia de quienes aspiran a una regeneración democrática. No se debe confundir a los implicados en la Gürtel, por ejemplo, con la legión de alcaldes y concejales que se dejan la piel luchando por el progreso de sus localidades sin otro beneficio que la satisfacción del deber cumplido. Tampoco hay que confundir a quienes,

Comentarios

D

Tampoco hay que confundir a quienes, dentro de la legalidad, han hecho de la política una fuente de enriquecimiento, como Felipe González y José María Aznar, que ingresan cantidades astronómicas como consejeros de oligopolios energéticos mientras siguen cobrando sus sueldos de ex presidentes, con políticos como Julio Anguita, que renunció a su paga vitalicia como ex parlamentario porque “con mi pensión de maestro tengo bastante”.

io-io

Entre el blanco y el negro hay una (tenebrosa, complaciente, despistada y alejada de meterse en problemas) gran zona de grises.