Hace 14 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a elmundo.es

La tensión entre la Fiscalía Provincial y la Comunidad de Madrid va en aumento, esta vez a cuenta de la polémica por el estado de la Carretera de Colmenar Viejo (M-607). El secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, ha anunciado que los servicios jurídicos del PP de Madrid tomarán las medidas necesarias para denunciar el constante "hostigamiento" al que, según dicen, somete la Fiscalía al Gobierno de esta Comunidad y no descartan "acudir a los tribunales" o interponer una querella.

Comentarios

D

Asi debería de ser siempre, los conductores pagamos cuando cometemos una imprudencia y nos saltamos las normas, que paguen los responsables de mantener las carreteras en condiciones. No arreglar un punto negro sabiendo que que existe, es ser complice de las muertes que se produzcan.

bradbury9

#2 Complice no, responsable subsidiario o como se diga.

El fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, indicó que la apertura de las diligencias va encaminada a dilucidar si la Comunidad de Madrid incurrió en el delito contra la Seguridad Vial tipificado en el artículo 385.2 del Código Penal por "no restablecer la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo"

Que diga lo que quiera Granados, pero es un asunto que se debe investigar. Aqui no vale el victimismo.