Esta semana se ha conocido que el Gobierno de Extremadura ha procedido al cese de los 138 bomberos del Infoex a los que prometió la ampliación del contrato a todo el año. Además, estos mismos bomberos que ahora despide el PP de Guardiola fueron los mismos a los que el Ejecutivo extremeño otorgó a finales de agosto la Medalla de Extremadura, el máximo reconocimiento que entrega la comunidad. Tras ello, las redes han sido testigo del rechazo de estos profesionales a la decisión de la Junta.
|
etiquetas: pp , bomberos , castilla león , extremadura
Culpo a los medios, una y cien veces.
Los medios solo aprovechan esa cabezonería.
Los medios son culpables pero los votantes también.
*No lo pensaba como un acto político o desde la indignación. la idea de esa "traición" me generaba una profunda tristeza. Lo visualizaba como si ya hubiera pasado. Era como la escena del principio de "Sin noticias del frente" donde todo son alabanzas a los niños que van a la guerra, para luego despreciarlos por perder, o simplemente por venir tocados.
El gobierno estatal puede poner reglas o imponer el sistema de como se gestionará la vivienda, pero la gestión final recae en las comunidades.
Ayer puse esta noticia en un grupo informal que tengo con los compañeros y al llegar a la base me lo justificaron
Las tragaderas de la gente son infinitas.
votantes, nivotontos, se llaman complices.Ahora cese de los bomberos del infoex pese a las promesas durante los incendios con su correspondiente medalla de Extremadura.
La medalla de Extremadura va a tener que empezar a verse como el beso de la muerte de la mafia.
Os lo dice un valenciano de la zona DANA.
Para todo lo demás, ojalá los medios privados de comunicación hablaran de estas cosas para que la gente supiera a quién vota.