Publicado hace 12 años por tomalacalleferrol a lavozdegalicia.es

La vecina de Ourense de 44 años que el viernes a última hora de la tarde falleció en el recinto del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO por las heridas sufridas al precipitarse al vacío desde la octava planta del edificio del materno-infantil, dejó una nota con indicaciones para que sus órganos fuesen donados.

Comentarios

tomalacalleferrol

He leido por ahí que en estos casos se podría aprovechar el tejido (piel) y si la caída no ha sido frontal en algunos casos algún órgano (cornea).

Cancerbero

La hostia que se habrá dado al saltar desde un octavo piso habrá dejado poco mas que un batido de fresa intransplantable...
Una muerte chorra mas para la lista. ¿alguien tiene una fregona?

oso_69

#1 Estaba pensando en un comentario parecido, pero me pareció de un mal gusto excesivo. Esta mujer tendría buenas intenciones, pero como tú dices, al saltar de un octavo piso los organos internos quedan reventados e inútiles.

KeVe

#1 No es una "muerte chorra": es muy distinto decidir que tras tu suicidio (por las razones personales que decidiese) se aproveche lo que se pueda, que matarte para engrosar la lista de donaciones.

Cancerbero

#3 ¿lo que pueda? te garantizo que nada de nada...

KeVe

#4 Que nosotros sepamos que es difícil aprovechar algo del estado de sus restos no significa que una señora en su estado emocional pre-suicida se pare a pensar eso o cualquier otra cosa razonablemente.

Cancerbero

#5 ok. Punto para ti.

Brill

#1 Mejor una aspiradora.