Hace 14 años | Por juvenal a deia.com
Publicado hace 14 años por juvenal a deia.com

La presentación de la campaña "Euskadi, saboréala" para fomentar el turismo tuvo un coste toal de 188.132 euros. El aperitivo que se sirvió a los 600 invitados en el edificio de la Bolsa de Madrid costó 41.250 euros, a casi 70 euros por invitado, lo que debió de asegurarles un buen sabor de boca.

Comentarios

D

"DEIA estimó el desembolso para la celebración del evento en unos 350.000 euros tras consultar a expertos del sector".

Ahí, sí señor... aportando "pruebas", como dios manda.

Sensacionalismo a más no poder. Mucho más se tendría que invertir en el turismo, que es el principal pilar que estabiliza la débil balanza comercial de este país.

D

#1 En los tiempos que corren pagarle 10.000 euros a un famoso para que venga a una presentación me parece un poco fuerte, y eso son los datos del gobierno vasco.

Al menos son datos que hacen públicos, y eso de es agradecer.

D

#2 Los datos están escritos sin aportar prueba ninguna, con lo cual poca credibilidad les doy. Pero incluso aunque los detalles fuese en realidad exagerados, en el caso concreto del sector turismo en un país como España siempre hay mucho más a ganar de lo que puedas invertir.

#3 ¿Churras = merinas? ¿O cómo lo razonas? Porque el turismo siempre da ganancias netas a un país y tiene poco o nada de especulativo, no sé si te das cuenta.

el_pira

#1 Eso es, a seguir invirtiendo en turismo y ladrillo que nos ha ido de puta madre.