Hace 16 años | Por breen_46 a larepublica.es
Publicado hace 16 años por breen_46 a larepublica.es

Presentacion de Marga Sanz como primera mujer candidata a la presidencia del gobierno; la decisión corresponderá a la militancia al completo, en una disputa por el puesto con Gaspar Llamazares. El manifiesto integro de una nueva Izquierda posible....

Comentarios

trollinator

Qué más da, mientras no modifiquen la ley electoral IU no se va a comer ni los mocos, ser candidato a la presidencia en IU para lo único que sirve es para asegurarse el escaño, porque llegará un momento en que sólo tengan ese a pesar de tener un porrón de votos. Y ojo, que no lo celebro, me parece una injusticia a pesar de que no simpatizo con IU, a mí me gustaría que el voto de todos valiese exactamente lo mismo.

clope

#1 tienes toda la razon, mientras sigamos teniendo esta ley electoral que favorece el bipartidismo y que otros partidos con muchos menos votos tengan mas representacion que otras alternativas con mas votos (ej ERC respecto a IU) lo cual no me parece justo. Pero claro, a ciertos partidos nunca le interesaran que se cambie la ley, una pena.