Hace 17 años | Por --11289-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --11289-- a lavanguardia.es

El presidente de La Caixa, Ricard Fornesa, y el consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz, han alertado hoy de que España afronta un cambio de modelo económico "a corto o medio plazo" y han avisado de las consecuencias de la masiva incorporación de inmigrantes al mercado laboral.

Comentarios

gmaximo

Por el puesto que tienen y el dinero que cobran deberían de intentar plasmar sus “inquietudes económicas” con argumentos menos superficiales y de fácil asignación social. ¿O alguno se cree que un banquero se preocupa con los problemas que asolan a gran parte de los ciudadanos?
Pobre desgraciado… debe ser duro tener como uno de los pocos objetivos de vida ver a muchos españoles tener que perder su vivienda por culpa de que no pueden pagar la hipoteca, ya que no podrán cobrar una jubilación digna… menos gente cotizando, menos pensión cobraremos.

humanbulk

No hombre, la Caixa se refiere a que a sabiendas de que mucha gente no va a poder pagar sus hipotecas a final de año, muchos serán los embargados y por consecuencia, muchos serán los que perderán su status laboral, pero no tendrán puestos de trabajo menores debido a que ya estarán ocupados por inmigrantes.