Hace 13 años | Por Davor_Suker a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por Davor_Suker a diariodemallorca.es

Un preso marroquí de 22 años, identificado como Rida B., se autolesionó ayer por la mañana en los calabozos del juzgado de Vía Alemania de Palma al cortarse en el cuello y los brazos con una cuchilla de afeitar que llevaba escondida momentos antes del juicio que debía celebrarse en su contra.

Comentarios

D

"El acusado es una persona conflictiva. En diciembre de 2010 recibió un disparo en una pierna por parte de un policía tras una persecución por un episodio de violencia doméstica en Palma. Por estos hechos fue condenado por quebrantamiento de condena por aproximarse a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, si bien fue absuelto de detención ilegal, malos tratos y amenazas. El joven supuestamente está implicado en un atraco en Palma. Ayer tenía que ser juzgado por increpar, insultar y amenazar a varios policías el pasado 25 de enero en otro incidente en los calabozos del juzgado, donde en otra ocasión trató de autolesionarse y abrirse la herida que tenía en la pierna producto del disparo que recibió. La fiscalía pide un año de cárcel por un delito de atentado."

Dadle un cuchillo de verdad.

Ah, y una palangana pa que no manche.

PD: No, no quiero eso, solo es una trolada, pero menuda gentuza pulula por ahí.............................................

D

#1 mejor, que lo devuelvan con su rey.

Verás cómo allí no necesita autolesionarse al huir de la policía.

D

#1 si, tela con la joyita esta.