Hace 11 años | Por --175578-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --175578-- a eldiario.es

Una de las polémicas recientes ha sido la excarcelación de Josu Uribetxeberria Bolinaga, quien padece un tumor maligno. A partir de ahí, ha empezado el baile habitual: a un lado de la pista, los que lo consideran poco menos que un mártir, y al Estado un cruel ogro dispuesto a arrebatarle a un pobre viejo la posibilidad de pasar los últimos días con los suyos y morir en paz; al otro lado, los que recuerdan que eso mismo es lo que el susodicho le preparaba al tristemente célebre funcionario de prisiones, y le desean una larga agonía entre rejas.

Comentarios

polvos.magicos

Ese es el problema de ser tan políticamente correctos ¿si no se mete en la cárcel a los delincuentes para castigarlos sino para reinsertarlos y en el caso, como el presente, al sujeto no le da la gana hacerlo, que sentido tiene meterlos entre rejas? dejemosles en la calle y nos evitaremos que el tiempo que esten allí todos sus gastos salgan de nuestros bolsillos.

dreierfahrer

#1 Reinsertarlo es que deje de ser peligroso para la sociedad, y a este le quedan dos telediarios: no es un peligro para la sociedad...

De todos modos VAYA WEBOS

a un lado de la pista, los que lo consideran poco menos que un mártir, y al Estado un cruel ogro dispuesto a arrebatarle a un pobre viejo la posibilidad de pasar los últimos días con los suyos y morir en paz; al otro lado, los que recuerdan que eso mismo es lo que el susodicho le preparaba al tristemente célebre funcionario de prisiones, y le desean una larga agonía entre rejas.

Osea que a todo el que le parezca que hay que soltarlo es un terrorista...

Tocate los huevos que hijo de puta....