edición general
364 meneos
618 clics
El presupuesto del ICE de Estados Unidos ahora es más grande que el de la mayoría de los ejércitos del mundo (Eng)

El presupuesto del ICE de Estados Unidos ahora es más grande que el de la mayoría de los ejércitos del mundo (Eng)

Esta cifra es superior al presupuesto militar anual de Italia, que, con 30.800 millones de dólares, es el 16º país del mundo que más gasta en defensa este año, según Global Fire Power. También es superior al gasto militar de Israel (30.000 millones), Países Bajos (27.000 millones) y Brasil (26.100 millones). Diferentes medios de comunicación lo han desglosado de diferentes maneras. El National Immigration Law Center dijo que el presupuesto de detención del ICE aumentaría a 45.000 millones de dólares para construir cárceles de inmigración

| etiquetas: ice , inmigrantes , eeuu , trump , presupuesto , militar , italia
Comentarios destacados:                
#11 #4 Hablando de marcas, con ese presupuesto ya podrían comprar uniformes, placas e identificaciones para que cuando te detienen secuestran no parezca que lo están haciendo una banda de narcos o paramilitares.

Creo que Hugo Boss está en rebajas de verano.
El presupuesto es incluso más grande que el del Cuerpo de Marines, que tiene diez veces más personal.
#1

El triple que el del FBI. Y la mitad que el de la NSA. :roll:
#1 10 veces más personal de momento.
Trump tiene que armar su gestapo, y lo hace a lo grande.
#2 lo siguiente es uniformarles de alguna marca de moda con estilo
#4 Hablando de marcas, con ese presupuesto ya podrían comprar uniformes, placas e identificaciones para que cuando te detienen secuestran no parezca que lo están haciendo una banda de narcos o paramilitares.

Creo que Hugo Boss está en rebajas de verano.
#4 Uniformes o pelucas naranjas :troll:
#19 Con lo horteras que son podrían ir todos así:  media
#34 le falta todavía más naranja xD
#2 ¿Y de donde piensa que va a salir el dinero? Creo que se me está escapando algo porque el trabajo de esos agentes no producen ni un solo $, todo lo contrario, reducen lo que ingresa el estado al expulsar trabajadores que sí producen beneficios.
#16 De los empresarios, que son los que crean la riqueza :troll:
#35 #46 ¿Como esa gran muralla que pretiendía cobrarles a Mexico? Pues como apuntan #27 y #31 que vayan preparando la impresora porque les va a tocar darle de nuevo. Está claro que los emprendedores y sufridos empresarios que comenta #26 del cinturón verde de eeuu entiendan la necesidad de devaluar su moneda y perder ahorros.
#16 El gobierno emite deuda y el banco central la compra imprimiendo dinero. Luego la inflación ya tal.
#16 pues con deuda. Que lo pague el siguiente :troll:
#16 del 5% de cada país OTAN que pagará para armamento, por ejemplo.
#16 De un porcentaje que le van a pasar las empresas de armamento tras el famoso 5%.
#2 Lo dije hace un par de meses: "Cuando hayan ensayado bien con los inmigrantes, irán a por el resto por su color de piel o sus ideas políticas. La montaña rusa de aranceles es una broma al lado de esto."

Este gasto en el ICE no va a ser por los inmigrantes, ni por las cárceles de inmigrantes, ni por la vigilancia de fronteras ni nada de lo que dicen. Al tiempo.
#2 y con el PIB impuesto a los miembros de la OTAN.
#2 Las ais ais
Trump va a convertir EEUU en la mayor dictadura nazi del mundo, en lo que llevamos de historia.
#6 Civil War ... escena de la ejecución de Trump.

www.youtube.com/watch?v=WnE15v4Gets

Trumpo caerá y espero que la caída sea estrepitosa ... tiempo al tiempo; a todo cerdo le llega su San Martín. Y ademas espero que toda su cohorte de lameculos, ricos incluidos, acabe en la cárcel esa rodeada de cocodrilos.

Mientras están los españoles de bien, con mas de una neurona activa, debemos hacer todo lo posible para que sus alter ego de Feijoo y la rata de Abascal no pisen el gobierno. Es la hora del activismo entre las masas amorfas con los sesos abducidos por la Anas Rosas, Valleses, El fantasma de cuarto milenio, el enano acomplejado de la Hormigas y demás basura .
#17 Ningun ezpañistani tiene webos para "solucionar" a esos 2
#17 No, no caerá y como no puede (de momento) postularse para una tercera reelección, su hijo ya está avisando que se presenta y que otros miembros de su familia podrían servir sus pasos.
#17 esta escena es mejor que una porno.
Me puso palote.
A ver, crear una guarda pretoriana sale caro
#14 Sí, los próximos presidentes serán del ICE.
#14
Ostia! Disculpa.
No se que ha pasado. Creo que se me ha movido en el móvil la pantalla cuando quería pinchar en lo que has escrito.
#3 Excelente.  media
Así es como se construye una guardia pretoriana un dictador, a base de dinero. Todo está en la historia de Roma.
A ver cuánto se va en "contratistas".... Huele a corrupción y mordidas a miles de km
Un signo inequívoco de una dictadura es que el esfuerzo en controlar a tu propia población es superior al de control de fronteras y posibles ataques exteriores.
#15 Los ilegales no son "su propia población".
#24 no necesita tantos medios para controlar esos "ilegales" que seguro trabajan más y pagan más impuestos que tú
#48 que seguro trabajan más y pagan más impuestos que tú
Lo dudo.

Y aunque fuese cierto, eso no les da derecho a residir en el país.

Yo también soy inmigrante y todo lo he hecho acorde a las normas del país donde resido, lo contrario me parecería una falta de respeto.
#51 seguro que tienes las manos peladas de trabajar.... siendo inmigrante y opinando así de otros migrantes solo se explica siendo clasista de serie....a lo mejor llega alguien que decide que no eres suficientemente legal en el país y tomas de tu medicina
#54
Este votaría a Trump, para ser deportado al de unos meses ante su cara de incredulidad.
#51 Un apunte, en EEUU los inmigrantes ilegales si pagan impuestos.

Es un sin sentido desde la perspectiva de España, pero allí los ilegales si pueden trabajar y pagar por impuestos por ello.
Prioridades legitimadas por los votantes.
La gestapo del SXXI.
Estamos calcando el inicio del siglo pasado. :palm:
#52 Pues ahora imagínate que, antes de haber conseguido la ciudadanía, te hubieran pillado unos encapuchados y enviado a la cárcel. Porque claro, si no eres ciudadano, eres ilegal.
Hay que recordar que el concepto de "ilegales" no significa lo mismo en EEUU que en España.
#55 Estás mezclando cosas.

El concepto de ilegal no es el mismo, estamos de acuerdo, pero el concepto de legal si que lo es.

Si eres un inmigrante legal en EEUU no te van a secuestrar unos encapuchados y llevar a la cárcel. Aunque ahora las revocaciones del estatus legal por delitos menores se están disparando. Deberían ir con extremo cuidado.
Nada de sanidad publica
Eso demuestra la importancia que le dan a que su ponzoñosa sangre no se mezcle con la del resto de humanos.

Al final se lo agradeceremos.
Pero... Realmente compensa? Económicamente cual es el beneficio de gastar esa pasta? Es de locos
#7 Compensará cuando aumenten las protestas y los conflictos, y el ICE empiece a perseguir a ciudadanos estadounidenses.
#7 Garantiza su reinado y el de sus hijos y nietos, así es como se crea una dinastía.
#7 no responde al más mínimo cálculo económico. Es pura ideología.
#7 Compraran armas. Compraran vehículos. Compraran munición. Compraran cursos de entrenamiento. Compraran cocaína. Compraran equipo anti-disturbios.
Voy a leer el futuro:

- Cuando Trump ya no sea presidente de EE.UU. (si es que sigue existiendo la democracia en ese país), el ICE se convertirá un grupo terrorista renegado.

Me huele a eso.
El próximo asalto al Capitolio será más entretenido
Arrrrr amado fürer, preciosas SS nos están quedando...se le ve la sangre teutona a Zanahorio.
#52 mira, un cristianó viejo dando ejemplo..... eres de la gusanera?
los campos de concentración no son gratis... el dinero lo tiene de quitar la seguridad social , la poca que tenia usa.
De medicaid. He tratado de buscar una cifra concreta, pero solo encuentro las cifras de que potencialmente sufrirían un recorte de ~880$ billones (billones americanos). Así que vete a saber.
En la ecuación de la caída del imperio americano está la ingente cantidad de armas repartidas por todo el país.
No sé cómo podría llegar a escalar un conflicto en el que uno de cada tres hogares posee armas, y la población está acostumbrada a su uso.
Y con lo locos que están los evangelistas creyendo la divinidad de sus movimientos eclesiásticos diseminados por todo el país.

Desde luego, pase lo que pase se estudiará en los libros de historia.
Quién nos iba a decir que el pilar que ayudó a Europa a terminar con los Nazis , se coventiria en un país Nazi que secuestra , deporta, apoya genocidios y los financia .

Este mismo país nos dice que políticas económicas debemos tener en nuestro país , que debemos pagarles para comprar armas en detrimento de la sanidad .

Un pais maravilloso . Un mundo al borde del colapso climático que se enfrenta al mismo con un montón de gilipollas controlando arsenales nucleares ...que puede salir bien y que puede salir mal .

Putos gilipollas
Normal, tienen que echar a muchos ilegales. Más que la mayoría de países del mundo (excepto varios países europeos).
#23 la cosa es si económicamente tiene sentido.
#23 ¿Normal?
¿Normal que encapuchados sin identificarse, sin juicio y sin pruebas de si estás ilegalmente o no te lleven a cárceles de donde nadie sale vivo y que diga abiertamente que también están en el saco los nacidos allí que a él le dé la gana?
Debería tocarte un caso similar a ti, como los 6 de Zaragoza, a ver si te seguía pareciendo "normal" o veías algo raro.
#38 ¿Cárceles de donde nadie sale vivo?
#23 tu te consideras legal?
#49 Yo sí.

Soy inmigrante legal, he pasado por los procesos necesarios para conseguir residencia y, unos años más tarde, ciudadanía (no en EEUU).
#23 Por un lado coincido contigo, llevan 40 años sin hacer control de fronteras y ahora tienen trabajo atrasado. Pero por otro, se están dejando ver muchos detalles que van más allá de la deportación legitima de ilegales.

menéame