Hace 13 años | Por CoMiKe a controladoresaereos.org
Publicado hace 13 años por CoMiKe a controladoresaereos.org

Cuando nosotros ya anunciamos hace un año que lo nuestro, lo de los controladores, era una burda cortina de humo, y que el verdadero problema era la deuda de AENA por construir aeropuertos de mármol de Carrara a los que no vuela nadie la gente no nos escuchó [...] AENA quiere ingresar 9.000 millones con la privatización, pero se encuentra con un serio problema: los que podrían ponerlos, las constructoras, los de siempre, no tienen un duro. Porque quien les fiaba, la banca, ya no lo hace.

Comentarios

C

No seais demasiado duros conmigo, que es mi primer envío y ando muy verde.

Los controladores serán unos privilegiados, pero al final se ha confirmado que los han utilizado como cortina de humo para desviar la atención sobre la enorme deuda de AENA y su privatización.

D

#1 Sin duda alguna. Son la cabeza de turco. Unos malcriados...pero por lo menos han estudiado. Los otros sin estudiar han repartido a sus colegas las concesiones...tu construye y construye...pero por el camino algo recogemos.

Esta tarde, en el programa de Alsina en Ondacero, un tertuliano decía: “he consultado las estadísticas oficiales de AENA, y, ¿a que no adivinan cuantos pasajeros tuvo el aeropuerto de Huesca-Pirineos el mes pasado? ¡ 8, solo 8 pasajeros ! ¿Pero quien va a querer comprar esto?”


Magnífico...

c

pues habra llegado la hora de cerrar aeropuertos, y es que la burbuja tiene que reventar, si en España solo da para cinco o seis todo los demas sobran a no ser que se quiera estar subvencionandolos perdiendo dinero hasta el infinito, y quitando de otros sitios mas necesario.