Hace 11 años | Por elysia a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por elysia a sociedad.elpais.com

Gestionar mal los servicios públicos o incluso lucrarse del dinero público es un drama, pero tiene arreglo. Lo que es difícilmente reversible y casi imposible de recuperar es el bien público privatizado. Por eso, deberían exigirse cautelas especiales a los políticos que se disponen a “hacernos un favor” expoliando lo que es de todos.

Comentarios

h

Hoy en Al Rojo Vivo Tomás Gómez ha dicho que si llegan a Gobernar, revertirán todo lo que se privatize.

Gómez ha vuelto a mostrar su preocupación por las políticas sanitarias del gobierno regional que, afirma, van a suponer "la muerte lenta y dolorosa de la sanidad pública madrileña".

El líder del PSM ha advertido, vistas las movilizaciones de los últimos días, que el gobierno regional "se está quedando sólo" y a las empresas concesionarias de varios hospitales madrileños, les han mandado una advertencia: "cuando gobernemos nosotros, revertiremos todas estas medidas privatizadoras", ha dicho Gómez.

Gómez ha afirmado que tanto la manifestación del 14-N como la Marcha Blanca de ayer fueron un rotundo éxito y lanzaron el mensaje claro de que los madrileños "no van a permitir que se destroce su sistema sanitario".

Salu2