La burocracia, la falta de recursos para atender la diversidad y el estrés son los principales problemas que arrastra el profesorado español, agotado por la “ineficiencia” de las administraciones y el deterioro de las relaciones con las familias.
|
etiquetas: salud mental , profesorado , alumno , docente , acoso laboral , burocracia
www.meneame.net/story/laura-alamo-profesora-tengo-alumnos-tercero-eso-
www.youtube.com/watch?v=yN0jy_NFzaI
Luego con el tema de alumnado violento: si la justicia fuera eficiente, el problema estaría solucionado.
www.meneame.net/m/actualidad/laura-alamo-profesora-tengo-alumnos-terce
www.meneame.net/story/docentes-alertan-aumento-agresiones-alumnos-haci
www.meneame.net/story/docentes-recuerdan-profesor-abel-martinez-mes-de
www.meneame.net/story/conducta-alumnos-genera-altos-niveles-estres-40-
Así que a veces, el enemigo está en "casa".
Resulta que en la clase de una sobrina mía, de 10 años, llegaron los niños a casa diciéndole a los padres que la profesora les había dicho que los Reyes Magos no existían. Pues la que se… » ver todo el comentario
Hay bolsas en zobas pequeñas como Madrid o La Rioja, y otras como Andalucíaby Castillaby León.
Muchas veces no para cubrir un año entero, si no alguna baja de unos meses, y búscate la vida.
A partir de ahí, coger puntos y subir rn la bolsa.
Para gente joven que empieza, es asumible.
Esto de tratar a la gente como extraterrestres solo por el lugar donde trabajan, ¿es de tu propia cosecha o es que simplemente te crees que por tener peores condiciones la gente es superman?
Yo me lo haría mirar.