Hace 12 años | Por paumal a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por paumal a cadenaser.com

Los progenitores aseguran que no podían obligarle y que preferían que estuviera en casa que en la calle. Tanto la madre como el padre han declarado que hicieron todo lo posible para que el menor fuera a clase. Llegaban incluso a acompañarle a la puerta del instituto y sólo se marchaban una vez que comprobaban que seguía dentro. La madre culpa al centro de no controlar a su hijo para impedir que éste se escapara. Por eso - afirma - le dejaban quedarse en casa antes que estar deambulando por la calle.

Comentarios

outravacanomainzo

Pues no sé si podrían hacer más, pero quizá, si hubiesen buscado ayuda(que no lo dicen), y si dicen

El caso obligó a intervenir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villarrobledo, que ante la falta de colaboración de los padres, puso el caso en manos de la Fiscalía.

Quizá, (y no lo sé), si fuesen ellos a pedir "asesoramiento" a los servicios sociales para controlar al hijo, no estarían en estas(no sé si se solucionaría el problema, pero quizá, colaborar les habría ahorrado este disgusto... pero bueno, lo digo desde el desconocimiento, porque tampoco sé que ayudas/asesoramiento hay para estos casos)

juvenal

Si se puede hacer mas. Yo conozco el caso de una madre que iba al instituto en cada cambio de clase, para asegurarse que su hijo no se escapaba de una clase a otra.

sunes

#1 Y si trabajas? Qué haces? Pasar del curro para ir al cambio de clase?