Hace 10 años | Por zholtar a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por zholtar a blogs.publico.es

Pueden ser de izquierdas, qué se le va a hacer si eligen el camino erróneo, pero no les consienten tener casas espectaculares, llevar el tren de vida que quieran, ir a los mejores restaurantes o parir en hospitales privados. Ah, no. Eso no. Menudos caras duras.

Comentarios

p

#3

Bueno, sorprendía que con sueldo pudiera tenerlos. Es como aquel cuya madre cantaba a grito pelao; "Mi hijo tié dinero, pa asá una vaca".

Muy bien señora, pero su hijo cobra 2.300 € mensuales brutos, ¿cómo es posible? Efectivamente, robando.

p

Comer langostinos no se critica. Se critica el comer langostinos con el dinero de lo cursos para parados, como suele ser el caso.

Socavador

#1 Claro, sí nos molesta que los PePes y Psoses lo hagan, también nos tiene que parecer mal cualquier dilapidación de dinero público en vicio para jerifaltes de sindicatos. Así de claro.

zholtar

#1 #2 El articulo habla de ricos de izquierdas, no de sindicalistas ni nada parecido. Aunque recuerdo lo mucho que se criticaba al lider de UGT por que tenia relojes caros, curiosamente no atacan a su desastrosa gestion del sindicato, sino a que siendo sindicalista no puede tener cosas bonitas-caras.