Hace 14 años | Por Pardew a diariosur.es
Publicado hace 14 años por Pardew a diariosur.es

Crear una casa de acogida para casos urgentes de mayores maltratados y establecer una línea de teléfono similar al 016 de víctimas de violencia machista puede ayudar a estos ancianos, que en la mayoría de los casos callan su situación porque quienes ejercen los abusos pertenecen a su propia familia. Son propuestas contenidas en "Personas mayores en condición de Vulnerabilidad Maltrato y Abuso", un trabajo que aborda desde el estudio de factores de riesgo pasando por la prevención y protección tanto jurídica como de respuesta social y sanitaria.

Comentarios

D

Ahora solo falta que hagan lo mismo con los menores, con los hombres y lesbianas maltratados por sus parejas o con cualquiera que sufra maltrato familiar.

Estaría bien un número que atienda todas las situaciones de maltrato, ya que diversificar no resulta efectivo. Y que tanto las campañas como las leyes atiendan a cada uno en función de sus necesidades.

Eso si las feminazis nos dejan, tienen la santa manía de proteger a los seres de su misma especie mientras impiden al resto de personas maltratadas la posibilidad de acceder a una atención suficiente. Y lo peor es que se jactan de ello sin ningún pudor.

v

"víctimas de violencia machista ", el maltrato se refiere a personas mayores, no se que hace esa referencia estúpida en el título.

Pardew

#1 Bueno, es un simil y la verdad que han estado poco afortunados. Mejor cambiarlo por violencia de género y arreglao , no sé si voy a poder modificarlo.