Hace 15 años | Por markarian a metamedio.blogspot.com
Publicado hace 15 años por markarian a metamedio.blogspot.com

La calle Laurel de Logroño es el corazón gastronómico de la capital de La Rioja. Cualquier turista asocia la ciudad a este camino hacinado con bares abarrotados. Los pinchos, que no las tapas, son los protagonistas de la llamada 'senda de los elefantes'. En los últimos meses, una serie de iniciativas públicas está promocionando fuera de Logroño el buen yantar y beber de 'la Laurel'. Pero la promoción sigue adoleciendo de originalidad. Ahora proponen twitter.

Comentarios

S

Y tanto que buscan iniciativas para promocionarlo. Y las que buscarán... Pero si no hubieran subido los precios de la forma en que los han subido (hablo de hasta un 300% desde que entró el euro), no tendrían que preocuparse en promocionar, pues no tendrían problemas de clientela. La avaricia extrema ha llevado a la Laurel a explotar la gallina de los huevos de oro sin miramientos. Y mientras la gente respondía, perfecto. Pero ahora se están quedando sin huevos y sin gallina.

Encima, cuando se sale de Logroño y se ve lo que tienen en otras ciudades (el Húmero de León, por ejemplo), se le cae a uno la cara de vergüenza de ver los bares de la Laurel...

No me dan ninguna pena.

Un logroñes.

edmont

#1, efectivamente. Lo que ha dado fama a la Laurel es la gente que acude a ella asiduamente. Y así es como se lo agradecen.