CP: (...)Necesita la potencia de 10 Xbox 360 para poder funcionar y representar todo ese virtuosismo gráfico en tiempo real. ¿Locura? Sin duda alguna. Representaría pasar de 0,25 teraFLOPS actuales a unos 2,5 teraFLOPS. Lo que mostraba ‘Samaritan’ es lo que en Epic esperan de la nueva generación de consolas.
y yo necesitare un crossfire porque mi grafica solo tiene 1,5 teraflops, snif snif
(y tengo 6 veces la potencia de una xbox para jugar la misma mierda ports de esta, manda eggs )
El actual unreal ya necesita a 10 Xbox para correr igual que corre en el PC, es una lástima que no se hagan juegos mejores porque hay que mantener la similitud de calidad entre PC y XBox... La Xbox es como un pc de hace 5 años... #1 el 90% de los estudios están obligados a que la calidad en consola y en PC no sea muy distinta.
Comentarios
y yo necesitare un crossfire porque mi grafica solo tiene 1,5 teraflops, snif snif
(y tengo 6 veces la potencia de una xbox para jugar la misma mierda ports de esta, manda eggs )
El actual unreal ya necesita a 10 Xbox para correr igual que corre en el PC, es una lástima que no se hagan juegos mejores porque hay que mantener la similitud de calidad entre PC y XBox... La Xbox es como un pc de hace 5 años...
#1 el 90% de los estudios están obligados a que la calidad en consola y en PC no sea muy distinta.