Hace 12 años | Por Reigann a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por Reigann a telegraph.co.uk

Los pueblos fantasmas se están convirtiendo rápidamente en una parte familiar del paisaje español donde hallamos calles prácticamente vacías, tiendas tapiadas o parques infantiles desiertos; en este artículo encontramos ejemplos de ello como el denominado "Manhattan of La Mancha" que debía incluir 13000 nuevos pisos para crear una nueva ciudad satélite en Seseña (Toledo). El gobierno de Mariano Rajoy ordenó a los bancos destinar fondos para cubrir los activos tóxicos inmobiliarios por valor de 175 millones de euros.

Comentarios

Reigann

¿ Y por qué no se bajan del burro dejan de malgastar pisos vacíos y hacen alquileres baratos para la gente o se los dejan a las personas a quienes les han embargado su propiedad?Por qué los barrios desolados deben ser un símbolo de la cultura española actual? Tantos porqués y una sola respuesta: España is different!

c

pues ahora se estam empezando a vender, eso si, bajando mas del 60% desde maximos. lo que esta por ver si lo que parece barato hoy no sera caro mañana?, y es que el semi-despido libre que ya tenemos encima o que te apliquen una bajada a la nomina, pocos seran los valientes que se atrevan a hipotecarse mas alla de 2-3 años de su sueldo neto.