Hace 14 años | Por JuanPX a elsalvador.com
Publicado hace 14 años por JuanPX a elsalvador.com

Mucha gente no termina de comprender por qué, para un país, las familias numerosas son un gran bien. Además es triste que las parejas que han planificado tener sólo uno o dos hijos, traten a esas otras familias de irresponsables. Lo cierto es que criar y educar muchos hijos, además de para la sociedad, también son un bien para los padres y para sus hijos, siempre que los críen y eduquen en un ambiente de libertad responsable, de alegría y amor.

Comentarios

D

Uy, casi pico. En la entradilla casi no se nota lo que viene dentro: el alegato pro familia multinumerosa, que las madres se queden en casita con los niños, que eso de esperar a poder mantener a los hijos para tenerlos es una irresponsabilidad...

¡¡Venga chicas, a parir como conejas!!!, y de apuntar a los niños a actividades extraescolares nada, eso es ser un irresponsable, tanto como esperar a tener dinero para poder mantenerlos o no darles a los hijos muchos, pero que muchos hermanos.

No puedo estar más de acuerdo en que los niños no son para jugar o satisfacer nuestro ego o deseo de procreación, son una responsabilidad y hay que querelos mucho, pero sabiendo que no son nuestros, sino de ellos, darles lo mejor que podamos, pero tratando de educarlos con unos valores sanos, y eso se tiene que hacer desde el ejemplo, no desde el púlpito, y por eso creo que hay que ser consecuentes con ello y no decir burradas como algunas de las que suelta este buen hombre.