Hace 12 años | Por --236442-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --236442-- a elconfidencial.com

Con un paro de más del 20%, pocos negocios están funcionado tan bien en España como los destinados a asesorar a la ingente masa de desempleados. Academias, abogados laboralistas y sindicatos hacen dinero del parado, que necesita ayuda para superar su delicada situación. La crisis ha traido una oportunidad a estos profesionales, pero está siendo tan larga que hasta los más beneficiados están empezando a tener problemas.

Comentarios

ElTioPaco

y las consultoras carnicas, que estan llegando a una nueva dimensión de esclavitud.

Ñbrevu

#1 Y en general casi todas las empresas que puedan colocar con más o menos acierto lo que producen: con el paro, tienen a un montón de trabajadores en la puerta, de modo que lo tienen mucho más fácil para presionar a sus empleados. Dicho en términos económicos, la oferta de trabajadores sube, y por tanto su precio (salario, condiciones, etc.) baja.

frankiegth

En mi opinión el problema es que en estos momentos no hay empleo para todos en España, y el poco que pueda encontrarse es empleo de ocasión precario a más no poder.

Dudo mucho que abogados laboralistas y sindicatos puedan ayudar mucho en esta situación pues buscar donde no hay parece no tener demasiado sentido. Las academias tampoco generan empleo de una forma directa.