Hace 10 años | Por poxopunk a eldiario.es
Publicado hace 10 años por poxopunk a eldiario.es

Los estudios ratifican que el estatus socioeconómico de las familias determina el éxito educativo de los hijos, y el Gobierno ha optado por dar oportunidades sólo a los que destaquen para "premiar el esfuerzo" Rajoy defendió que los hijos de "buena estirpe" superan a los demás, en dos artículos publicados en los ochenta y que Rubalcaba sacó en su último cara a cara con el presidente.

Comentarios

perrico

Es problema es que la realidad no es tan simple como proponía Rajoy hace años. Las propuestas de Rajoy son narcisismos de niño rico que se cree que por ser rico no hace falta ni esforzarse. Llegar a abogado del estado a pesar de ser un mediocre es más fácil si tu padre es un juez de una dictadura que si eres un superdotado de clase obrera.

Si se promocionan a las generaciones que ya tienen una ventaja en su status, como decía Rajoy, lo que obtienes son Borbones. Una familia en la que los listos presumen de no enterarse de nada porque les da igual todo. Tienen la vida resuelta. Es la victoria de la mediocridad.

l

Todo, como dios manda!!