Hace 11 años | Por lqf a arqdisa.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por lqf a arqdisa.blogspot.com.es

Este último caso de casa-uña en China comenzó cuando el gobierno chino movió un pueblo de más de mil personas para construir una nueva carretera.Entonces,un matrimonio aseguró que nada les movería de allí,y allí se quedaron.Luo Baogen y su mujer ahora son los únicos residentes del bloque que ha quedado ¡en medio de la nueva carretera!,y explican que no se moverán porque la indemnización que el gobierno ofrece no da para una nueva casa.En cualquier otro país, esto probablemente habría dado lugar a una larga batalla judicial,pero no en China...

Comentarios

l

Ok, entonces casi la voy a descartar antes de que me afecte más al karma. Me gustaría que los que han votado negativo explicaran porqué, me quedo con la duda pero bueno... Gracias rusadir.

D

#3 Normalmente no se explican los negativos. Esto es menéame.

l

¿porqué son los votos negativos? he visto que un usuario había posteado fotos pero aquí está explicado y me pareció interesante, ¿me aconsejan descartar la noticia?

D

#1 Yo la menearía, porque la noticia es interesante y con referencias a otros casos. Pero con -53 de karma, está casi muerta.